Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda urgente con información

villadegoyo

Participativ@
Hola!!
supongo que más de uno ha estado leyendo todo lo que he ido dando la lata por aqui jajajaja

Me han instalado el enganche en el coche, pero me lo han puesto con una piña de 7 conexiones. Según he leido por ahí la Burstner averso fifty 465ts que he comprado tiene una piña de 13. Así que mañana me lo cambiarán, pero leyendo por internet he visto que hay dos tipos y ya quiero estar seguro antes que me lo cambien.

He visto que hay dos tipos uno con todos los conectores iguales o los que tiene conectores de varios tamaños.

¿cuál debería poner? la respuesta de "miralo en la caravana" no me vale porque todavía no la tengo. Mañana hasta media mañana no podré llamarles y si lo se antes de salir de casa (sobre las 7) me quedaré tranquilo.


Gracias!!!!
 
Seguramente, y lo normal seria la de 13 pines iguales.

82106_popup.jpg
 
Lo normal es que tenga la piña de 13 con los conectores iguales (la Jaeger).
Segun me dijo Jose Luis (que si lee esto te sacara de dudas) la piña esa de 13 con conectores diferentes (west-multicom) (que serviria para conectar una piña de 7 o esa de 13 "especial" en la misma base,) no se monta en España por defecto, Aunque algun coche la traiga. Ademas es muy posible que donde te la han montado ni tengan esa piña (west) y solo te ofrezcan la jaeger de 13 que conocemos todos.
 
Gracias!!!
lo que me ha "asustado" ha sido que me ha dicho el mecánico que sólo había dos tipos (de 7 y de 13) pero cuando he visto que había 2 tipos de 13 pines..... jajajajaja

Gracias chicos!!! sabía que me acostaba tranquilo!!!

Sabéis el nick de José Luis para enviarle un privado? igual si le llega el correo del mensaje privado....

Gracias de nuevo!
 
jajajaja elemental querido villadegoyo :D
 
Ya te he contestado por MP, pero si lo prefieres te contesto por aquí.....Como te han comentado los compañeros, seguro en un 99% que va a llevar la Jaeger multicom... vamos, la normal de 13 pines.

Un saludo y enhorabuena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com