Webcampista.com

mucho más que un foro

Fibra de carbono

jamsa

locuaz
Mi pregunta es muy simple . ¿ existen mesas y/o sillas de este material ? si es asi ¿ donde ? ¿ precios?
Lo pregunto porque las bicicletas de carbono que no pesan nada .
 
Jejeje, mesas y sillas de fibra de carbono. No tienes dinero suficiente para comprarlas. ¿No sabes lo que vale un cuadro de bici de ese material?.

Nos tenemos que seguir conformando con las de resina.
 
Yo sé quien te las puede fabricar.
MESA de 120x70 : 6700 euros
4 SILLAS tipo director: 10200 euros.
Precio de amigo, eh...
P.D El aluminio no pesa mas que el carbono y es mucho mas barato y sobre todo, mucho mas fácil de encontrar en las tiendas de caravaning.
Un saludo.
 
es que hay cada preguntita que manda c.....................es

Señor legionario de Cuacos de Yuste, deje usted preguntar a cada uno lo que le venga en gana. Si el señor está interesado en la fibra de carbono pues lo está. Ahí otros que se dedican a fabricar niveladores de caravanas y no pasa nada. Por cierto, el nivelador es cojonudo pero lo podías haber inventado de fibra de carbono, que de madera pesa un guevo
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::karate::karate::karate::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Yo sé quien te las puede fabricar.
MESA de 120x70 : 6700 euros
4 SILLAS tipo director: 10200 euros.
Precio de amigo, eh...
P.D El aluminio no pesa mas que el carbono y es mucho mas barato y sobre todo, mucho mas fácil de encontrar en las tiendas de caravaning.
Un saludo.

Que fuerte ¡¡¡ no tenía ni iidea de que costasen eso
 
Jejeje, mesas y sillas de fibra de carbono. No tienes dinero suficiente para comprarlas. ¿No sabes lo que vale un cuadro de bici de ese material?.

Nos tenemos que seguir conformando con las de resina.

Y las de resina como son ? yo las tengo de aluminio y ya están un poco viejas . Por el tema de los pesos se me ocurrió lo del carbono sin tener ni remota idea del precio.
 
Que fuerte ¡¡¡ no tenía ni iidea de que costasen eso

Es broma jansa.
Pero teniendo en cuenta el precio que tienen las cosas de fibra de carbon...
El cuadro de una bici ronda los 6000 euros. Así que haz cuentas...
Yo las llevo de aluminio de la marca Midland y son bonitas, comodas, pesan poco y tienen un muy buen precio.
Este invierno quiero cambiar la mesa, que tengo una plegable de madera y comprar una de plegable de resina. Pesa un hu.. pero es muy incómodo (a mi me lo parece) comer en una mesa ligera que se mueve toda....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Señor legionario de Cuacos de Yuste, deje usted preguntar a cada uno lo que le venga en gana. Si el señor está interesado en la fibra de carbono pues lo está. Ahí otros que se dedican a fabricar niveladores de caravanas y no pasa nada. Por cierto, el nivelador es cojonudo pero lo podías haber inventado de fibra de carbono, que de madera pesa un guevo
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::karate::karate::karate::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Perdon por el Ahí, quería decir Hay.
 
Y las de resina como son ? yo las tengo de aluminio y ya están un poco viejas . Por el tema de los pesos se me ocurrió lo del carbono sin tener ni remota idea del precio.
Son las blancas de toda la vida. Si son de las malas y les dá el sol dos veranos se requeman y se rompen. Si son buenas duran muchos años.

resina_con_brazos.jpg
silla-resina-hosteleria-mod-228.jpg
277_silla_plegable_resina_blanca.gif
 
hombre 6000€ un cuadro de bici........eso es mucho.....por esos 6000 te pillas una bici completa con el cuadro de carbono......y un buen pepino!!
por poner un ejemplo (de las marcas "caras" )
Remedy 9.8 27,5/650b - Trek Bicycle

bueno los "pepinos" de carretera son algo mas caras que las de montaña......jejeje
 
hay que joderse con el asturiano-manchego, tu sabes lo que costaria el nivelador en fibra de carbono?saludos compañero, me alegra saber que te va bien el nivelador
 
jamsa solo decirte que los coches de formula 1 llevan casi toda la carroceria en fibra de carbono.saludos
 
Es broma jansa.
Pero teniendo en cuenta el precio que tienen las cosas de fibra de carbon...
El cuadro de una bici ronda los 6000 euros. Así que haz cuentas...
Yo las llevo de aluminio de la marca Midland y son bonitas, comodas, pesan poco y tienen un muy buen precio.
Este invierno quiero cambiar la mesa, que tengo una plegable de madera y comprar una de plegable de resina. Pesa un hu.. pero es muy incómodo (a mi me lo parece) comer en una mesa ligera que se mueve toda....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Hola Miguel, pues aprovecha ahora y pásate por el carrefour que está la de resina por 35 euros y pone que pesa entre 12 y 14 kg, son patas metálicas pero creo que algo mas finas que las otras, de ahí que pese menos. y las medidas estaban bien, la ví el pasado fin de semana en el carrefour de Baena (Córdoba)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com