Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Unas GAMBITAS BLANCAS DE HUELVA,,,,,,,,,,,, no estarian mal no!!!!!!!! pero aggggggg el acido urico agggggg me cachis en tooooooo

ea lo dicho unas gambitas de Huelva para los Jubilados ( he Yo tambien soy Jubilado )

images
 
Ten cuidaooooo Enrique,,,, jejeje que es de noche y nos puede sentar mal jajajajaja,,,,,,,, me piro al frigo a pillarme alguna latilla de algo pues se me ha puesto el estomago toooo agilaoooo XDXDXD
 
Ten cuidaooooo Enrique,,,, jejeje que es de noche y nos puede sentar mal jajajajaja,,,,,,,, me piro al frigo a pillarme alguna latilla de algo pues se me ha puesto el estomago toooo agilaoooo XDXDXD

De noche hay que comer poco,ja,ja,ja. el estomago agilado algunas noches me levanto yo con el estomago agilado,ja,ja,ja.
 
Buenas tardes apañeros beo que entre cafelitos pastelitos y esos riojitas bien acompañado de esos aperitivos veo que os cuidan bien
 
Buenas noches paisas ...
Ya me extrañaba a mi que habiendo comidad
De pormedio no apareciera el tío de los tomates
De los palacios jajajajajajaj
Enrique no se te escapa una jajajajaj
 
Zmeu .. pero nobtienes la cv en coriaaa ??
Como que vas a porella a hidalgo?
 
Buenas noches paisas ...
Ya me extrañaba a mi que habiendo comidad
De pormedio no apareciera el tío de los tomates
De los palacios jajajajajajaj
Enrique no se te escapa una jajajajaj

Buenas noches aqui esta el tio de los tomates,ja,ja,ja,, David han faltado los pasteles,ja,ja,ja no se puede escapar nada,ja,ja,ja.
 
bueno pues uno que se va a la cama,manda la guarda de casa.jooooooiaaaaa
 
David este año vas a ir a la fiesta del jamon de Cumbres Mayores,ya han abierto un hilo en acpasion.

No lo eh visto enrique .. ahora hechare un vistaso .....lo mismo hago como el año pasado
Me doy la vueltesita poralli y luego hago noche en cortegana o aracena
el año pasado la verdad que gracias a vikingo . Hechamos el finde deblujo
 
No lo eh visto enrique .. ahora hechare un vistaso .....lo mismo hago como el año pasado
Me doy la vueltesita poralli y luego hago noche en cortegana o aracena
el año pasado la verdad que gracias a vikingo . Hechamos el finde deblujo

Es para diciembre para el puente yo voy a ir, se paso muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com