Webcampista.com

mucho más que un foro

I I I webcampada valle de iruelas, especial halloween. 2013

Bueno, nuevos nuevos no somos, somos amigos de Susu y Neitor, cuando nos conocimos Patri estaba embarazada, creo que coincidimos en la de Salamanca el año pasado, tambien estuvimos en Burgos y en Navarra. Este año solo en Peralejos de las Trucha pero ahi el que falto fuiste tu, jejeje...
Eso esta hecho nos llevaremos comida y bebida para compartir...
 
Bueno, nuevos nuevos no somos, somos amigos de Susu y Neitor, cuando nos conocimos Patri estaba embarazada, creo que coincidimos en la de Salamanca el año pasado, tambien estuvimos en Burgos y en Navarra. Este año solo en Peralejos de las Trucha pero ahi el que falto fuiste tu, jejeje...
Eso esta hecho nos llevaremos comida y bebida para compartir...
 
apuntados estais, y bienvenidos a la kdd.

soys nuevos en estos eventos o sois amigos de alguno del grupo.

os digo lo mismo que a JORGE, TRAEROS VUESTRA PROPIA COMIDA Y SE COMPARTE.

Bueno esta claro que no se citar correctamente, a ver si a la tercera me sale, sino pues ya no lo intento mas. El mensage era...
Bueno, nuevos nuevos no somos, somos amigos de Susu y Neitor, cuando nos conocimos Patri estaba embarazada, creo que coincidimos en la de Salamanca el año pasado, tambien estuvimos en Burgos y en Navarra. Este año solo en Peralejos de las Trucha pero ahi el que falto fuiste tu, jejeje...
Eso esta hecho nos llevaremos comida y bebida para compartir...
 
Bueno esta claro que no se citar correctamente, a ver si a la tercera me sale, sino pues ya no lo intento mas. El mensage era...
Bueno, nuevos nuevos no somos, somos amigos de Susu y Neitor, cuando nos conocimos Patri estaba embarazada, creo que coincidimos en la de Salamanca el año pasado, tambien estuvimos en Burgos y en Navarra. Este año solo en Peralejos de las Trucha pero ahi el que falto fuiste tu, jejeje...
Eso esta hecho nos llevaremos comida y bebida para compartir...


aaaaaaaaaaaaaa, ahora caigo, si, como va esa nena. nos vemos pronto.
 
Para no perder la costumbre, os voy anticipando el tiempo:


Ver el archivos adjunto 97685

Como no os gustan los rollos, esta vez no os lo explico.

Pero decir que la vez anterior acerté de pleno.

Así que esta vez, y aunque sólo sea por cálculo de probabilidades, seguro que también acierto de pleno.

Pero vamos, que como falta mucho, es sólo una previsión y quizá no esté demasiado ajustada, deciros que puede que haga bueno o puede que no. Claro que habría que aclarar que es bueno. Porque para Noviembre, quizá bueno es que llueva, porque si no llueve, los buscadores de setas no encuentran naaaaa. Es deicr, que puede que también llueva.

Si llueve, para el camping no hace bueno, y para los campistas tampoco. Es posible entonces que no llueva. Pobres setas entonces.

Si alguno quiere que haya setas, entonces tenemos que poner en la previsión que tiene que llover. Yo no lo veo, con las previsiones que hay hasta ahora. Pero todo podría ser.

Bueno, que os dejo, porque no queréis leer mucho.

Saludos.

creo que va hacer bueno, lo confirmo...............SOL , BUEN TIEMPO Y MEJOR COMPAÑIA.
 
Yo CONFIRMO también. Todavía no sabemos si iríamos el jueves tarde-noche o el viernes por la mañana...

Llevaremos un cenador con laterales y una lona para echar por encima y un pequeño cañón de calor... ¡Hala! ya lo he dicho todo... así podemos ir viendo cuantos cenadores llevamos y como organizarnos, y facilitamos el hacer la lista al organizador, que bastante tiene con "apatrullar"...



Un saludo


PD: No tengo botella de propano para el cañón, así que habrá que llevar alguna.
 
Yo me confirmo que irémos a la Webcampada, que el Santo y Apostólico Romano Sr. andarín, nos organiza de forma tan altruista.

Llevaremos chocolate, disfraces, ganas de pasarlo bien, no tengo cenador, tengo lona pa poner por encima también, manos pa ayudar y muchas muchas ganas de pasarlo bien.

Supongo que iremos mil y la madre, pero no lo se cierto.

Esto ya está chupao.....

spider1-8.gif


evilpumk.gif
32577222.gif



spider1-3.gif




Un saludo.

PDH.
 
Holaaaa confirmamos asistencia y seremos 1 mas.

Gracias Santi y Paqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com