Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver si me aclaro...

saladink

locuaz
Hola a todos...

A ver si me aclaro con esto de los pesos...

Yo, como mucho puedo remolcar 1200 kg, y en la ficha que os adjunto de una posible, pone tantos pesos que no me aclaro:

IMG_3100.JPG

La TARA la tengo clara que son 1010, pero luego sale MTMA/MMA: 1300/1110, a que le hago caso??

Ya no sigo más abajo, pero MTMA/MMA 1º E:1300/1085... :rendido:

Gracias y saludos!!
 
Hola a todos...

A ver si me aclaro con esto de los pesos...

Yo, como mucho puedo remolcar 1200 kg, y en la ficha que os adjunto de una posible, pone tantos pesos que no me aclaro:

Ver el archivos adjunto 98089

La TARA la tengo clara que son 1010, pero luego sale MTMA/MMA: 1300/1110, a que le hago caso??

Ya no sigo más abajo, pero MTMA/MMA 1º E:1300/1085... :rendido:

Gracias y saludos!!

La que vale es la MMA. 1110 Kgrs.

Pero si tu coche remolca 1300 Kgrs, sin tener más datos, casi que puedo apostar a que esa carreta es "demasaioooooo" para tu vehículo tractor.

Un saludo.
 
hola a todos...

A ver si me aclaro con esto de los pesos...

Yo, como mucho puedo remolcar 1200 kg, y en la ficha que os adjunto de una posible, pone tantos pesos que no me aclaro:

Ver el archivos adjunto 98089

la tara la tengo clara que son 1010, pero luego sale mtma/mma: 1300/1110, a que le hago caso??

Ya no sigo más abajo, pero mtma/mma 1º e:1300/1085... :rendido:

Gracias y saludos!!
hola. Esta ficha tecnica dice que puedes cargar 1110 kg en total, pero puede ampliarse hasta los 1300 kg, para ello necesitas un certificado del fabricante y pasar por la itv.
 
Veamos. Te explico: Mtma (masa total maxima adaptable ó admisible) es el peso maximo para el que este chasis fué construido.
Mma (masa maxima autorizada) es el peso maximo que puedes cargar con esta ficha.
Para la linea donde dice 1º e, es lo mismo pero solo sobre el eje de la caravana sin contar el peso que carga la bola de enganche.
Eswpero haberte ayudado. Un saludo.
 
La que vale es la MMA. 1110 Kgrs.

Pero si tu coche remolca 1300 Kgrs, sin tener más datos, casi que puedo apostar a que esa carreta es "demasaioooooo" para tu vehículo tractor.

Un saludo.

Es una Zafira Tourer del 2012 y esta limitada (creo) por el tema de las 7 plazas, ya que pesa 1843 MOM y 2340 MMTA


Gracias¡


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Es una Zafira Tourer del 2012 y esta limitada (creo) por el tema de las 7 plazas, ya que pesa 1843 MOM y 2340 MMTA


Gracias¡


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Pues sí, porque parece un buen vehículo como remolcador.

Normalmente la MMR es en torno a la tara del vehículo y en algunos casos un poco por encima, por eso decía que podía parecer "poco coche".

Retiro lo dicho.

Saludos.
 
Veamos. Te explico: Mtma (masa total maxima adaptable ó admisible) es el peso maximo para el que este chasis fué construido.
Mma (masa maxima autorizada) es el peso maximo que puedes cargar con esta ficha.
Para la linea donde dice 1º e, es lo mismo pero solo sobre el eje de la caravana sin contar el peso que carga la bola de enganche.
Eswpero haberte ayudado. Un saludo.

Me lo has dejado más claro, José Miguel.

Gracias



Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Pues sí, porque parece un buen vehículo como remolcador.

Normalmente la MMR es en torno a la tara del vehículo y en algunos casos un poco por encima, por eso decía que podía parecer "poco coche".

Retiro lo dicho.

Saludos.

Es normal q sí no te doy datos, pienses lo q has comentado.

Gracias por la ayuda Mates

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com