Webcampista.com

mucho más que un foro

comer en zaragoza

criter

calladit@
muy buenas a todos, hace tiempo que no entro por aqui, y necesito un poco de ayuda,( como siempre jejeje)me gustaria saber si alguno ha comido en el camping de zaragoza,si se come bien ,si es abundante,etc,,, es porque me han escogido la familia para reunirnos en zaragoza, que es a mitad de camino,( la mitad son de madrid, y la otra de barna)para comer un dia hay y me comentaron el camping de zaragoza, no he estado nunca y no se como estara, por eso os pido ayuda, o otro sitio que se coma bien y a buen precio, en el camping nos sale por 18 euros, si alguien sabe de otro sitio ,,,, seremos unas 30 personas con crios y todo, gracias por anticipado:lol::lol::beber:
 
Conozco el camping de dormir de paso de vacaciones hacia el norte de Europa, pero no se como es su restaurante. En cualquier caso creo que es mejor que pregunteis por un buen restaurante en Zaragoza, seguros que hay muchos.
y no te condiciones a como sea el restaurante de camping.
Saludos,
 
Yo he comido varias veces y no esta mal, eso si en verano cuando voy de paso en vacaciones y hago noche en Zaragoza, ahora en temporada baja no se como estará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com