Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Organizamos una webcampada especial NIÑOS?

DavidItaca

locuaz
Hola a todos.
Ayer estuve pasando el día en un camping de León, en Noceda del Bierzo. Había una concentración de ACYLA a la que asistían mis padres y me fui con el pitufo a pasar el día con los abuelos.

El camping, que no está habilitado para tal, es precioso, pero le faltan permisos para poder abrir como negocio, pero si se puede usar para acampadas, previo permiso al ayuntamiento. Digo esto porque en mi cabeza ya está organizar ahí una webcampada en León...jeje...cuando sepa como va esto de organizar una...que estoy pez en esto.

Y allí, comentando, unos chicos me comentaron que hacía un mes habían organizado en ese mismo camping una Acampada para niños. La idea fue genial. Dos días llenos de actividades para niños. En aquella ocasión la actividad se planteó desde AC Pasión, aunque creo que no hubo limitación de vehículos.
Sin duda, los campings, en el futuro estarán llenos de los campistas que nosotros vamos educando y creando lazos entre ellos. Así que tomando la idea, con el respeto de aquellos organizadores, retomo la idea y os la pongo en este foro con vistas al puente de la constitución. Actividades de decoración, gymkanas, música, karaoke...etc

Pienso en el frío. Es es lo que más me echa para atrás.

Qué os parece? Buscamos un camping y montamos una webcampada para chavales para el puente de la Constitución?
Yo había pensado en el Camping El Astral, en Tordesillas, aunque no ahora no está abierto. Habría que pedir permiso a sus dueños y demás.

Ya me contáis. Un saludo.
 
Acabo de hablar con los dueños del Camping El Astral para que nos habrán el camping.
En un par de días me dan la respuesta.
Decídme vuestra opinión. Os parece bien la idea?? Os no merece la pena ?
 
Hola, me parece muy buena idea.
No se sí podría ir por el tema del curro, pero me apunto a seguir el desarrollo del hilo.

Tengo un bichillo de 9 años (Alba) y un trasto de 5 (Carlos).

Saludos
 
Creo que tenemos libre ese puente y tenemos una peque de 4 años.
Nos quedamos atentos al hilo por si podemos ir
 
Otro que estará atento al hilo. Mi terremoto de 4 años se lo puede pasar genial y el camping lo conocemos y nos gusta.
 
Bueno. Ya estoy lanzado con este tema. A punto de publicar la webcampada en su sitio correcto.
Pero tengo un problema: el frío.
No podemos hacerla en el camping El Astral de Valladolid ya que no tienen un sitio donde podamos meter a los chavales con el frío y eso me parece el tema clave: proteger a los críos de lluvias y fríos. Que el lunes hay cole, lo dice un maestro :))

Así que os pregunto si estáis dispuesto a que yo busque por aquí, por León, o busquéis, un camping donde podamos tener a los niños a cubierto totalmente.

Yo aquí conozco varios posibles sitios.

Ya me contáis.
 
Buenas;
Me gusta la idea, aunque yo no pueda asistir, te comento de un camping preparado para el frio en el que se hizo una webcampada (mi bautismo de webcampadas jijiji en pleno invierno, verdad PPlu) y el resultado fue..... que aqui seguimos, con mas años pero dando guerra jejeje.
Camping Riaza, tiene salon social calentito que lo dejaron , baños super calentitos, restaurante, cafeteria............. vamos a mi me aprecio un buen camping muy adecuado para el invierno.

Un saludo y animo que lo mas importante ya esta, el decidirse a organizar.
 
Buenas;
Me gusta la idea, aunque yo no pueda asistir, te comento de un camping preparado para el frio en el que se hizo una webcampada (mi bautismo de webcampadas jijiji en pleno invierno, verdad PPlu) y el resultado fue..... que aqui seguimos, con mas años pero dando guerra jejeje.
Camping Riaza, tiene salon social calentito que lo dejaron , baños super calentitos, restaurante, cafeteria............. vamos a mi me aprecio un buen camping muy adecuado para el invierno.

Un saludo y animo que lo mas importante ya esta, el decidirse a organizar.
:tard:
 
No me he olvidado. Estoy mirando campings abiertos que tengan donde meternos en pleno invierno. Y no es fácil. Si alguien sabe de alguno se agradece.
 
Hola!!!

Ya estoy a punto de cerrar acuerdo con otro camping en un sitio precioso, con cafetería y salón social a nuestra disposición.
En cuanto tenga los precios cerrados lanzo el hilo de la Wsbcampada

Ya queda menos
 
Buenas.
No he desaparecido ni me he olvidado.
Sigo negociando con campings para encontrar un camping céntrico, bien equipado en invierno, con salón social , y sobre todo a buen precio.
Y no esta siendo fácil.

En cuanto tenga todo lo pondré.
Necesitare colaboradores, tanto para la acampada como para organizar talleres para los chavales. Quien se anima? Todos sabemos hacer algo

Un saludo
David
 
Buenos días.
Los campings levantinos están muy bien en invierno. Se llena muy bien el frio, sobre todo porque no hace. A mi León, por desgracia, me queda muy lejos para un finde normal, así que, aún con ganas, no podré participar.
 
Hola
No será en León.
Estoy buscando un camping céntrico para q podamos ir más gente.
Es un poco lío organizar desde León pero se hará lo mejor posible.
Y recordad q el lunes es festivo
 
DavidItaca, me parece que el lunes no es festivo....

ánimo con la organización, yo tengo dos peques, pero no podremos asistir
 
Bueno. Ya está.
La webcampada está colgada en Webacampadas en preparación. Camping Riberduero, en Peñafiel - Valladolid.

Así que doy cerrado este hilo, y venga, animaros y entre todos disfrutaremos mucho. Os necesito. Así que los que quieran ayudar que se pongan en contacto conmigo.

Un saludo.
 
Nos gustaría asistir, tenemos un niño de 11 y una peque de 2.
somos de Galicia y por aquí no se organiza mucho. El problema puede ser la distancia para un fin de. De todas formas seguimos el hilo y si nos pilla más o menos cerca nos animamos.
enhorabuena por la iniciativa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com