Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuanto tardan en matricular la caravana en Alicante?

jesrodmar

calladit@
Hola a todos.

Es posible que el jueves me entreguen mi nueva caravana y pueda disfrutar del puente. Todo depende de la matriculación. Hoy he conseguido la documentación de ésta y mañana voy a tráfico a matricularla. ¿Alguien sabe cuánto tardan en hacerlo en Alicante? Es una caravana nueva. Ya tengo la documentación de la ITV, la factura de compra, bola e ITV de bola, seguro pendiente de matriculación y parking.

Mi mujer y yo estamos impacientes por estrenarla. Como dos niños esperando a los Reyes Magos.

Un saludo.
 
Hola: Enhorabuena por el estreno. No se con caravanas pero con los coches te dan la matrícula en el día, supongo que el trámite llevará el mismo tiempo para caravanas. Aunque hace 12 años que no matriculo nada y creo que este año me toca. (Aunque parezca chocante, la causa, "poro en bloque del motor del Passat del 2001). Cosas veredes, Mio Cid. Saludos.
 
Hola a todos.

Es posible que el jueves me entreguen mi nueva caravana y pueda disfrutar del puente. Todo depende de la matriculación. Hoy he conseguido la documentación de ésta y mañana voy a tráfico a matricularla. ¿Alguien sabe cuánto tardan en hacerlo en Alicante? Es una caravana nueva. Ya tengo la documentación de la ITV, la factura de compra, bola e ITV de bola, seguro pendiente de matriculación y parking.



Mi mujer y yo estamos impacientes por estrenarla. Como dos niños esperando a los Reyes Magos.

Un saludo.
¿ya has aprobado el B+E?
 
Las matriculaciones son de un día para otro. Antiguamente te las daban el mismo día, pero ahora hace unos añitos que no.
 
Enhorabuena. Como vas a disfrutar con la nueva carreta. A nosotros nos la entregan el día 9 de Noviembre y estamos ya loquitos.
 
Al final son dos dias. Mañana recojo la documentación de la matricula y la aseguro y la recojo por la tarde. Subiré fotos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mañana por la tarde, es UN dia.
La estrenas para el puente!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com