Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

Ok, gracias. Todavía no lo he puesto, tengo previsto una salida en el puente de diciembre ya le haré fotos y comentaré que tal.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Os presento lo nuevo, después de adaptarlo lo he puesto hoy por primera vez, las fotos no son buenas pero:

antara aleron1.jpg

antara aleron2.jpg

Que os parece, estará bien hay o mas p'a tras o mas recto, yo creo que está bien. Si todo va como lo previsto el puente de la consti lo pruebo.
Un Saludo.
 
buenas tardes uno mas con aleron lo e comprado de segunda mano y lo e tenido que adaptar esta sin probar un saludoSAM_1663.jpgSAM_1659.jpgSAM_1661.jpg
 
Tendremos que actualizar la lista.
voy a buscarla.
Un Saludo.
 
Esta es la lista de los del aleron.
01 Piratas de la Mora
02 Tinin
03 Golfiños
04 Pocoloco
05 SWIFT, con su arcón de teche
06 peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
07 Usuario eliminado 7025
08 Seni
09 COMANCHE
10 Bengi
11 Basy
12 Ilusiones 13
13 Calypso
14 El legia
15 Tivoli.
16 quique48
17 Maykel
18 KioKoSo
19 MAguayo
20 miriam garcia
21 Pilar
22 jajuman
23 Himnotec
24 mingo8008
Y mención especial a Gendou
Si alguien no está y quiere estar que lo diga.
Un Saludo.
 
Normalmente que da separado por ir sobre la barra de la baca.
Es en Salamanca capital.
Un Sañudo.
 
Yo pienso q demasiado cerca del techo y podria dañara éste... pero vamos, es mi opinion. Tambien la verdad es q asi parce mas aerodinámico.
 
Muy buenas tinin, le has tenido que añadir alguna barra a la baca de serie?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Va sobre su barra, este es muy antiguo y venía con unos soportes para coches con vierteaguas, se los quité y le hice unos para las barras laterales del coche.
Un Saludo.
 
hay pongo mas fotos lleva una goma contra el techo para que no lo ralle y a los lados dos varillas con tuercas para ajustarlo al techo cuanto mas las aprietas mas pegado queda SAM_1666.jpgSAM_1665.jpgSAM_1667.jpg
 
Este es artesano no es como el nuestro como por ejemplo el de tinin.

Hablándole a mi Xperia SP.

no venia a si en la barra de ariba llevaba los enganches para ponerlo al canalillo se los e quitado y atornillado a la barra de vaca mia y las varillas tambien las e tenido que adaptar
 
El mio y el que venden ahora es el mismo, el mio mas viejo porque venía para vierteaguas Aeroplus, Pero hay mas modelos.
Un Saludo.
 
El mío todavía en la caja.
Trae unos herrajes para la barra.


Hablándole a mi Xperia SP.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1384117125129.jpg
    uploadfromtaptalk1384117125129.jpg
    46,3 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com