Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Buenas noches

Esta mañana he realizado la transferencia y ya he mandado un correo al camping con el ingreso del dinero asi que por fin puedo decir que me voy a la kdd bueno solo queda que me pongais la "P", bueno con muchas ganas de que llegue y organizando las cosas a la carrera nos vemos en dos dias, gracias

Saludos
 
Muchas gracias por la información. Acabo de mirar la lista y estamos apuntados. Ahora a hacer los deberes. :biggrin:
Por cierto, llegaríamos el viernes a media mañana.
 
Muchas gracias por la información. Acabo de mirar la lista y estamos apuntados. Ahora a hacer los deber
Por cierto, llegaríamos el viernes a media mañana.

Bueno, me alegro de que te hayas encontrado jejejeje, nos vemos en nada.
 
Buenas noches Compañeros y Amigos, con tu permiso Aurora, solo entro por si mañana no me da tiempo, para desearos a Tod@s una estupenda Webcampada, seguro que la disfrutáis a tope, no me cabe duda con esta Organizadora al frente, con el mejor de los deseos de que paseis un Puente fantástico, os mando un Saludo muy fuerte a Tod@s.

Bueno Ines, pues el sentimiento es mutuo, todo lo mejor para vosotros también, que el tiempo nos respete y lo pasemos de escandalo. Besos y nos vemos en Benamejí.
 
como bien dice mi amigo currizo el sitio es ideal para llevar las bici estamos en las vias verdes el sitio idal para sta practica. aaaaaaaaaaahhh otra cosita me informa el camping que tendremos pan fresco todos los dias , cosa importante para todos los gorditos jajajajajajaj
 
Bueno, pues ya todo cargado para mañana. Por dios, la de comida que cabe en la CV.
 
Cuantas parcelas tiene libre el camping???? En la pagina web pone ke dispone de 200 parcelas solo. O eske el camping esta vacio?? :confused::confused::confused::confused::confused:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos días amigos, si alguno necesita liquido azul para el WC químico me quedan tres garrafas de 5 litros que voy a llevar a la webcampada. Las tengo a un precio muy muy bueno, sale la garrafa de 5 litros a 20€, que si lo comparamos con lo 13€ o 14€ que nos llevan por la botella de 2 litros es un precio muy interesante. Si queréis alguna decírmelo y os la reservo.

Un saludo.
 
Buenos días amigos, si alguno necesita liquido azul para el WC químico me quedan tres garrafas de 5 litros que voy a llevar a la webcampada. Las tengo a un precio muy muy bueno, sale la garrafa de 5 litros a 20€, que si lo comparamos con lo 13€ o 14€ que nos llevan por la botella de 2 litros es un precio muy interesante. Si queréis alguna decírmelo y os la reservo.

Un saludo.

¿Tienes tienda?
 
Cuidado con los sobrepesos, sobre todo mi tocayo
Como lo sabes compañero, tengo 100 kilos max para cargar y entre aire y avance puede hacer los 50-60 kg, de comida 100 kilos y de cojines otros 100, al talego del tiron.
 
Una pregunta. Cuando lleguemos a olvera nos ponemos donde pillemos o tenemos un sitio en concreto???? Lo digo porke si somos muchos va a ser complicado estar todos juntos no???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
aprovecho la ocasion, ya que todavia estais por aqui, para desearos que paseis un gran, gran webcampada. que la disfruteis a tope y que sobre todo los nuevos, se dejen llevar para conocer gente y pasarlo de lujo. ante todo cuidado con la carretera y espero que en estos dias se me caigan las cosas de las manos cuando brindeis por mi salud jajajajajajajajajaj



lo dicho, ¡¡¡que salga todo a pedir de boca y, que vuestros sueños y anhelos sean realizados!!!

Amigo Juanfra sabes que se os echara de menos pues siempre que la familia se reune y falta un integrante se nota muchisimo y date por seguro que caera mas de una fresquita a tu salud un abrazo y aver si nos vemos en una proxima besos a Margari :hello-bye:
 
Buenos días. Alguien se lleva la bici?

Hola currizo yo me la voy a llevar y el compañero Perez tambien hay algumos dudosos pero pa la mañana del sabado hay una via verde bien hermosa esperandonos aver si se apunta alguien mas saludos
 
como bien dice mi amigo currizo el sitio es ideal para llevar las bici estamos en las vias verdes el sitio idal para sta practica. aaaaaaaaaaahhh otra cosita me informa el camping que tendremos pan fresco todos los dias , cosa importante para todos los gorditos jajajajajajaj

Tiene razon Luis un sitio perfecto pa hacer una bonita ruta turistica un saludo nos vemos el viernes un beso pa Maru
 
Bueno os voy a dejar ya que me parezco a un kanute pesao que habia antes en webcampista que no paraba de escribir jajjajajaj buenos momentos aquellos,deciros que tengais muuuuuuuuuuuuucho cuidao por la carretera que yo llegare el viernes temprano pues salgo a las 7 de la mañana de currar y tiramos palla aver si alguien me prepara el desayuno jajajajjjaj tengo ganas ya de coincidir con los conocidos y conocer a todo este personal nuevo que los veo con muchas ganas eso es bueno,lo dicho nos vemos el viernes por la mañana saludos pa tod@s
 
a todos los nuevos y aquellos que no conocen este camping cosas importantes les aconsejo a aquellos con niños pequeños poneros en la parte de arriba del camping alli esta el parque para niños y se esta muy bien lo unico es tener cuidado con los toldos porque si hace viento se lo puede llevar o anclarlo bien , eso si les garantizo que estareis el un sitio hermoso de verdad bueno es plena sierra , montañas y aiore puro no ospreocupeis por el sitio que todavia cabemos el doble de los que van es un camping muy grande y amplio hay baños en la parte superior y en la parte de abajo podeis ver antes de colocarse donde prefieren estar
 
a todos los nuevos y aquellos que no conocen este camping cosas importantes les aconsejo a aquellos con niños pequeños poneros en la parte de arriba del camping alli esta el parque para niños y se esta muy bien lo unico es tener cuidado con los toldos porque si hace viento se lo puede llevar o anclarlo bien , eso si les garantizo que estareis el un sitio hermoso de verdad bueno es plena sierra , montañas y aiore puro no ospreocupeis por el sitio que todavia cabemos el doble de los que van es un camping muy grande y amplio hay baños en la parte superior y en la parte de abajo podeis ver antes de colocarse donde prefieren estar

Muchas gracias tomo nota ;):thumbup:;):thumbup:;):thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
a todos los nuevos y aquellos que no conocen este camping cosas importantes les aconsejo a aquellos con niños pequeños poneros en la parte de arriba del camping alli esta el parque para niños y se esta muy bien lo unico es tener cuidado con los toldos porque si hace viento se lo puede llevar o anclarlo bien , eso si les garantizo que estareis el un sitio hermoso de verdad bueno es plena sierra , montañas y aiore puro no ospreocupeis por el sitio que todavia cabemos el doble de los que van es un camping muy grande y amplio hay baños en la parte superior y en la parte de abajo podeis ver antes de colocarse donde prefieren estar

Muchas gracias, nosotros saldremos temprano el viernes, con casi tres horas de viaje, creo que a media mañana estaremos x allí, guardarme un sitio si quereis probar mi tortilla de gurumelos, jijijijijijijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com