Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada del amor en riaza

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=40616

El INE da nieve para sabado y domingo así tranquilos que tendreis "bajaditas " al menos los amantes de las sensaciones fuertes , y me refiero a los deportes de adrenalina

(que aqui hay mucho mal pensao ) .
 
Mairuka: que el INE, no se entera...........todos los oráculos consultados, dicen que el viernes lluvia pero de nieve, nada de nada.........de momento y a estas horas.

¿nos va asustar una nevadita? y Riaño y Quintanar.

Ya estamos curtidos.............y debe nevar, en Aviles, que estais muy secos, verás que guardia, más animada vas a tener.

MOTERO.- Ya has oído..................nivelación obligatoria

CHILLON.- Lleva las manos libres, el nivel ocupa una mano y dificulta la apertura de las birritas; además con la otra, tendremos que sujetarnos a algún sitio ¿no?
A ojo..........como siempre..........nada de tecnicismos, que dificultan las maniobras.

JAVITO.- Prepara una cesta grande para la custodia y traslado del decomiso. Si se nos amontona el trabajo, podemos seguir el análisis de los productos, en el laboratorio...........a puerta cerrada.

Cuatro dias...............
 
marge en caso de fallar el primer analisis nos veremos obligados a pedir una segunda opinion al segundo comite de nivelacion compuesto por nosotros mismos a si no generaremos dudas
 
Santisky, de miércoles nada de nada, estoy que trinooooo, ahora está un compañero de baja y ésta semana que libraba, tiene que trabajar hasta el viernes, el viernes dice que vamos a Riaza, pero claro yo tambien he visto el INE, y veo que da nieve, por lo que si ponen alerta tambien se j..e, se j...o la de León y ésta no se que pasará, tu por nosotros no te preocupes, si vamos vamos, si podemos cenar cenamos, pero no voy a saber nada hasta el mismííííísimo día.
Me lo dijo ayer y ésta noche no he dormido del calentón, espero que a lo largo del día se me vaya pasando jejejejej, a este paso voy a tener que ir al psicólogo jejejejej

Un besazo
 
Mila, cielo, tranqui, que ya verás como no nieva y podeis venir, nos apetece mucho veros.

Zeta, beber y no poder tapear, suele sentar mal,jajaja

Javitombilly y Quití:Cuando se verifica.........se verifica, no pueden quedar dudas.

Las cervecitas.......las llevo y colocaré al lado una hucha para hacer una colecta, pues la caravana nos ha dejado en los huesos (hipoteticamente hablando, claro está).

Motero, ¡¡preparate que aqui hay mucho tesssnico,jajaja

Un Saludo a todos
 
ande luego, me estoy pensando en aparecer por alli el sabado por la noche.Cantidad de borrachuzos andan sueltos por aqui, jejejejeje. y yo partiendome el pecho este finde, diciendo que somos un grupo serio, tranquilo, apaciguado, amante de la naturaleza, y lo unico que os tomais en serio son las cervezas.

bueno, pues nada, que si tengo que hacer un esfuerzo y ayudaros , pues lo hago, jejejeje.
 
bueno, ya habalndo en serio os tengo que comentar algo.

como llegar:

carretera de burgos, hasta el km 103 desvio Soria-Riaza. Seguimos la carretera, y veremos un desvio a la derecha que pone estacion de esqui La Pinilla, y que tambien va a riaza.( ese no hay que cogerlo), lo dejamos pasar y seguimos hasta llegar a otro desvio que pone riaza ( a la derecha), lo cogemos y nos lleva inmediatamente a una rotonda.En la rotonda veremos que pone una indicacion estacion FF.CC.- campo de futbol(primera salida a la derecha), lo cogemos y a pocos metros esta la entrada al campo de futbol, pues hay que dejarla pasar y seguir el carreterin y como a unos 100 metros sale la entarda del camping a la izda.

no os corteis en preguntarme alguna duda antes de perderos, aunque es muy facil llegar.

llegar a la rotonda, girar a la derecha, dejar pasar la entrada del campo de futbol y como a unos 100 metros entrada del camping a la izda.
 
para motero, y para todos:

la potencia de luz es de 10A, cada parcela dispone de su toma de luz, agua y desague, por lo que no hace falta llevar mangueras muy largas. Los que querais enganchar manguera de agua para llenar el deposito, lo teneis en cada parcela.

Tambien estan bastante niveladas y con muy buen drenage, lo unico es que la grama esta muy seca y suelta mucho pajote.Pero no hay nada de charcos de agua ni barro. no temais por atascaros.

Un consejo que os doy, no hagais el borrico al meter la caravana,(porque hay un pequeño bordillo), es mejor entrar con el coche y la cv enganchada y una vez que suban las ruedas de la cv, soltar el coche , sacarlo y ya colocarla a mano.
 
mas cosas:

para los amantes del esqui, tengo noticias buenas y malas.

las malas es que la estacion esta un poco a falta de nieve, y a llovido y desecho mucha nieve, espero que en esta semana se recupere porque baja la cuota de nieve.


tambien deciros que en caso de decidir ir a esquiar, hay que madrugar un poquito porque enseguida se llenan los parking.

y bueno, la nopticia buena es que en la recepcion del camping se pueden sacar los fortfaits, asi no hay que esperar cola arriba, aunque tal y como esta la situacion lo mas conveniente es esperar acontecimientos y ver que pasa.
 
la carne del pueblo es la caña, tienen unos chorizoz caseros y un salchichon que quiota el hipo. (muy buena carniceria), y en la panaderia hay todo tipo de bolleria y pan de leña.
 
este es el plano del camping, las parcelas coloreadas de verde, son las que veo mas convenioentes para el grupò, aunque podeis poneros cada uno donde querais, recomiendo ir ocupando primero las que estan detras del restaurante, por eso de estar mas cerca de los de los bungalows, y mas cerca del restaurante, aparte de ponernos todos juntos.


plano camping.jpg
 
el plano se ve un poco pequeño, pero la entrada del camping , para orientaros es por la parte de abajo del dibujo.
 
Esta pagina metereologica es la mas fiable para mi

http://wwwa.accuweather.com/world-f...raveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|RIAZA&metric=1

asi que tranquila Amica que creo que no va a haber nieve y esta no te la pierdes .


Os resumo la prevision a dia de hoy

Friday, Feb 16 (viernes pa los que no saben ingles )
More Details
07.gif

Cloudy. Winds from the SSW at 11 km/h.
Realfeel®: 12 °C
High: 15 °C

Friday Night, Feb 16 (viernes noche )
More Details
18.gif

Rain. Winds from the WSW at 8 km/h.
Realfeel®: 0 °C
Low: 0 °C

Saturday, Feb 17 (sabado )
More Details

06.gif

Snow, sleet, and freezing rain possible in the morning; mostly cloudy and colder. Winds from the NW at 11 km/h.
Realfeel®: 3 °C
High: 6 °C

Saturday Night, Feb 17 sabado noche
More Details

36.gif

Partly cloudy and cold. Winds from the NW at 8 km/h.
Realfeel®: -1 °C


Sunday Feb 18 Domingo
More Details
04.gif

Intervals of clouds and sunshine. Winds from the NW at 9 km/h.
Realfeel®: 7 °C
High: 8 °C

Sunday Night, Feb 18
More Details
35.gif

Partly cloudy. Winds from the SW at 9 km/h.
Realfeel®: 1 °C
 
bueno chicos muy a pesar mio y devido al gran compañerismo que hay en mi empresa pues eso que nadie puede cambiarme el turno (ya es casualidad) y no podemos ir pero bueno no desespero porque se que pronto nos veremos todos en otra lo siento pero bueno otro que este en la lista de espera lo podran disfrutar





saludos...
 
joer carlos, pues si que son compañeros<<<<<!!!!!!!!!!!!

pues siento mucho que no podais venir, con la buena pinta que tiene el fin de semana, y las ganas que tenemos todos de volver a juntarnos.

un abrazo para stela , los niños y para ti , espero que tardemos poco en volver a coincidir en otra
 
Carlos, Estela, siento que no podais venir. Como bien dices, nos veremos en otra.



Quedan...........................cuarenta y ocho horas pa meter mi cuerpo serrano y la patita averiá, en el automovilé y decirle a la choferá, asistenté, enfermerá, máquina de regañá, etc.......................pá Riaza, si us plau..............


Por la derecha, siempre por la derecha, déjale adelantar..........pon el intermitente..........busca un sitio pa ponerme de pie, tomar un cafetito, vaciar la vegija.............despacio, despacio.........tranquila, tiene preferencia..............a la izqda. ¿no ves el cartel?....¡ahora no!.......no ves que nos lleva por delante.....¡a la derecha! a la derecha, que nos pasamos de la salida..............¿donde estamos?.... ¿estás segura?............Riaza ¿tiene playa?........no, no.......da la vuelta.........igual llegamos pal desayuno............¡jesus!


Si llega sola.................es que me dejó aparcaó por ahí........
 
Javi, ya me he tranquilizado jejejejej
Marge, espero vernos, si no pudiésemos ir por el tiempo, he pensado en acercarme yo con el coche para ver ver esa pedazomegaguaycaravana, tambien a vosotros y al resto de la panda.
Gracias Mariuka por esa predicción tan maravillosa, mas vale que la cita en el psicólogo me la han dado para dentro de 6 meses, que sino lo mismo voy jejejejejejejje.

Abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com