Webcampista.com

mucho más que un foro

ACE ONE. Merece la pena?

Valimiento

timid@
Me ofrecen una Ace One a estrenar de seis plazas :empanao: or 10.000 euros. Me dice el vendedor que pesa menos de 750 kilos, yo pensaba que se estaba equivocando pero me confirma que es un modelo de exposición y que es todo real. La cuestión es que nunca he oído hablar de esta marca. Alguien la conoce? Yo estoy acostumbrado a una SunRoller, creéis que puedo echar en falta calidad?
 
¿Has probado a hacer vida dentro? lo digo por que parece muy estrecha, y te lo dice uno que tiene una también estrecha (Caravelair 426)

En los pesos no entro, aunque pienso que pesa más de 750k, otra cosa es lo que ponga en el papel.

Lo de las calidades tampoco entro.
 
Esa caravana pesa bastante más de 750 kgs. Dile al vendedor que te la suba en una báscula... dicen lo que sea con tal de vender...

Un compañero tiene una Ace, con 750 kgs. en papeles, y en báscula creo que andaba en torno a 1200 kgs. Cuando llamó a la casa para recriminarles el engaño, le dijeron que las homologan sin ningún mueble, osea, vacía por dentro...

No digo que no te interese la caravana, pero siempre es bueno saber lo que tenemos entre manos.


Un saludo
 
Pero tu la has visto?. Si la ves puedes comparar con tu roller.......tu mismo. Y por ese precio, hay cosas mejores, creo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com