Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta informacion parking caravaning las ocas

viajeras

calladit@
Quisiera saber si hay alguien que guarde su vehiculo en parking caravaning las ocas, me han dicho que es el mas barato de la zona.
Esta en mont-roig del camp en tarragona. de los precios tengo informacion, pero no del lugar, me gustaria saber como es, si alguien me puede informar se lo agradeceria.Busco algo barato. si no de este pues de otro de la zona, gracias
 
¿Qué quieres saber exactamente?

Esta es su situación exacta

https://maps.google.es/maps?q=Mont-...Mont-roig+del+Camp,+Tarragona,+Catalunya&z=19
 
Hola buenas, me consta que la casa de la fotografia es donde viven todo el año y el recinto esta vallado, que tampoco sale en la foto, claro que es un parking creado este año y no estaran actualizadas las cartografias. Lo que quisiera saber es si hay alguien que guarde su caravana ahi, para decirme como es el sitio hoy. He hablado con el dueño y me ha dicho los precios que tienen y realmente son muy economicos, la mitad o mas baratos de donde yo soy. Disponen de varias plazas en cubierto y unas cuantas en descubierto. Yo veraneo por aquella zona y me gustaria dejarla por alli. Gracias a todos de antemano, en cuanto pueda ire a verlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com