Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala experiencia en Cuenca

Asantamarta

calladit@
Los días 25,26 y 27 de Octubre se celebró en Cuenca el VIII Encuentro Nacional de Magos Infantiles, Cada año somos varios los que asistimos a los encuentros que se celebran en diferentes localidades del país con nuestras Caravanas, Autocaravanas y Camper.

Este año resulta que el Camping de Cuenca estaba CERRADO, intentamos exponer la situación a una señora que estaba en la recepción del camping y la respuesta que tuvimos fué que no podía abrir los servicios del camping y que si queriamos acampar, podíamos volver para el Puente de todos los Santos :shock: le dijimos que gracias, pero estábamos en Cuenca por un evento.

Tenemos que agradecer a las autoridades locales el que nos permitirán pernoctar durante tres días en el parking del Auditorio Municipal.

¿Como es posible que un Camping que mantiene el restaurante abierto no permita la acampada cuando se celebra un evento importante en la ciudad?

Saludos, Abraham
 
Yo no creo que sea mala experiencia, hay campings que cierran a partir del mes de octubre y solo abren para los puentes, como parece ser este el caso.

De todas formas pienso que si el organizador del evento hubiera sido previsor y hubiese hablado con la gerencia del camping, a lo mejor para esas fechas podría haber estado abierto el mismo para que pudieras pernoctar.

Saludos
 
Yo cuando voy a algún camping siempre miro si está abierto o cerrado porque en esta época muchos cierran. Y si está cerrado no lo van a abrir para 2 personas....es mi opinión. Eso sí tuvistéis suerte y os dejaron un sitio las autoridades. Seguro que me pasa a mí y me veo de vuelta por no preguntar jajaja
 
Lamento lo ocurrido.
Pero tratandose de una empresa privada no le podemos exigir que abra si no quieren, no?
Supongo que habrán hecho números y no les saldría rentable entre recepcionista, limpieza, seguridad, etc... abrir dos o tres días para un grupo de caravanas...
Y no os informasteis antes de ir?
No hay más campings por la zona?
Un.saludo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
A mi no se me ocurriria ir a un camping sin llamar antes!!!
 
Mala experiencia en Cuenca

Hombre, yo no lo veo tan escandaloso... Son cosas de la gestión de una empresa privada. Conviene informarse antes.

Y para quien vaya en AC, hay unos Parkings junto al río, a un par de kms del camping en dirección a la ciudad, en un sitio muy bonito... que creo que no le gustan nada al dueño :mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com