Webcampista.com

mucho más que un foro

arreglo de caravana

el tone

timid@
muy buenas tengo una caravana hergo alce del 93 y he estado pensando en venderla para comprar una mas moderna pero con el poco presupuesto que tengo he decidido hacerla unos arreglillos.la idea es quitarla unas humedades q tiene q yo creo q son cosa de poco......... y poner una cama fija y comoda en lo q es la parte de atras ya q tiene 2 literas pesadisimas y dejariamos la cama de delante mas estrecha para nuestro hijo,total q lo q quiero es acondicionarla tb para el invierno ya q solo salimos en verano y cuando no hay prevision de lluvias(por las humedades),ahora mi pregunta es:por cuanto me saldria aproximadamente este arreglo? se q la caravana ya es muy vieja pero esta bastante bien cuidada y lo menos q m piden a mayores por algo mas nuevo son 3000 € mas la mia,perdonad el toston espero vuestras respuestas un saludo!
 
Hombre....supongo que dependerá mucho de si lo haces tú o te lo hacen y los materiales que emplees para ello.

¿Las humedades son en techo, pared, suelo?

¿Que vas a convertir en cama?¿Un salón?

Si pones fotos quizás entre tod@s podamos ofrecerte alternativas.
 
Como te dice el compañero, depende de la magnitud de las humedades.
El somier para la cama fija sobre 100 euros a medida. A partir de esto las maderas más las chapas, tornillos, colas y sellantes, pinturas o barniz y herrajes para montar la cama,

No creo que sea más de.....300 eur ???? Haciéndolo tu y si no es demasiada humedad

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Las humedades son engañosas, al principio no parecen nada y cuando se empieza a desmontar sale mucho mas de los que se esperaba....
 
pues el tema esque yo no soy muy mañoso y buscaria a alguien q lo hiciera,si alguien q supiese estuviese interesado y me cuadrase el dinero se lo daria para hacerlo,querria hacerlo a partir del 20 de diciembre q cojo vacaciones un saludo
 
El tema de humedades pequeñas.... hasta que no se abre es complicado saber el alcance.

Yo después de reformar la mía, no me meto en otra, ni aunque me paguen, mucho pero que mucho curro.

¿De donde eres? quizá en estos tiempos haya alguien cercano que te pueda echar una mano.
 
pues vivo en madrid la caravana la tengo en el poligono de villaverde,larbel_as q hiciste tu a tu caravana y sino es indiscrepcion x cuanto te salio?la parte trasera es un salon con 2 literas un saludo
 
Echa un vistazo al hilo de mi firma.
Yo tenía humedades todos los laterales, paso de rueda roto, y ya con todo desmontado la pinté por dentro y por fuera (a parte de reparar todo)

Si la parte de atrás es un salon con litera, pero claro, la cama de abajo es de 90, vamos que más que salón saloncito, pero para los tres que somos, nos vale, mientra el niño siga durmiendo en la litera, no hay desmontar nada.
 
Por cierto, estamos cerca (yo vivo en un pueblo de guadalajara), a mi la reforma me llevó un par de meses, entre mi padre, mi suegro y yo, muchas tardes, y casi todos los fines de semana. Una vez qeu empiezas y lo tienes desarmado te lias, jajaj
 
joder larbel_as he estado viendo el curro q tenia tu caravana y eres un artista,pufff a mi me acojona desarmarla solo de pensar q pueda estar asi,porque yo lo que es desarmar desarmo pero luego armar......... es otro cantar,he visto que en el polígono de la sendilla en ciempozuelos acaba de abrir un hombre un parking y me han dicho q las arregla voy a pasarme a preguntar a ver por cuanto me saldría aproximadamente la obra,y si algún forero q sea mañoso me quiere dar presupuesto también podemos quedar para hablarlo un saludo
 
joder larbel_as he estado viendo el curro q tenia tu caravana y eres un artista,pufff a mi me acojona desarmarla solo de pensar q pueda estar asi,porque yo lo que es desarmar desarmo pero luego armar......... es otro cantar,he visto que en el polígono de la sendilla en ciempozuelos acaba de abrir un hombre un parking y me han dicho q las arregla voy a pasarme a preguntar a ver por cuanto me saldría aproximadamente la obra,y si algún forero q sea mañoso me quiere dar presupuesto también podemos quedar para hablarlo un saludo

A mi me pillas lejos, sino. De todas formar como te han dicho las humedades son traicioneras Lo que ves lo tienes que multiplicar por 2 o por 3. Por experencia, propia mi y de muchos.
 
ok xavierete lo tendre en cuenta,la verdad que me mosquea que tenga el techo hecho nuevo x dentro de madera pero justo la raja mas grande que he visto esta en el techo,miedo me da........que entre el techo y la madera haya una buena liada
 
Pues si mi reforma te parece currada la mia.... mira la de xavierete jajaj que vas a flipar


Yo estoy cerca pero ni se me ocurre meterme en otra...desde aqui se ve mejor jajaja
 
Mandársela arreglar a alguien no creo q te salga rentable, los materiales en sí no son caros, pero horas todas y alguna más...

Y lo q te han comentado por ahí, cuando ves algo de humedad multiplica, porque lo q parece un listón llega al de al lado y se convierte en un buen trozo a sanear
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com