Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta El C5 dijo basta....¿alguien con Opel Antara que mos aconseje?

josceb

Participativ@
Hola a tod@s.
Finalmente y despues de 280.000km y mas de 12 años con nosotros, volviendo de Valencia nuestro C5 dijo basta....R.I.P.
......y como bien se dice a rey muerto rey puesto.

Estamos valorando la compra de un Opel Antara 2.2 diesel y nos gustaria saber las opiniones de alguien del foro que tenga este modelo....que tal como remolcador....consumos....capacidad de carga en maletero....y esos detalles que no salen en comparativas que te ayuden a decantarte por una u otra marca.
Los otros modelos que estamos barajando son el Korando y el Sportage, aunque son modelos un poco dispares en gama (sobre todo el Korando) nos estariamos moviendo en el mismo rango de precio, bien por ser alguno de Km0 o por ofertas puntuales del Opel.

..................me gustaría que os dierais un poco de prisa en dejar vustros comentarios....:tongue3::tongue3:.............el puente de Diciembre está a la vuelta y no lo perdonamos.............

Muchas gracias y saludos.
 
Gracias Freber.
La verdad es que nos ha llevado mucho y bien.............Estoy mirando el link.
saludos.
 
Hace unos días probé uno....................un 184 cv y andaba muy bien.......................a disfrutar...............


5.jpg


5.jpg
 
¿Y porque no un nuevo C-5 con la suspension ideal para remolcar?

saludos desde Pals
 
¿Y porque no un nuevo C-5 con la suspension ideal para remolcar?

saludos desde Pals

Desde luego que nos lo planteamos y mas con el buen resultado que nos ha dado el C5....pero teniamos un 4x4 muy viejete en el pueblo para hacer caminos (setas, excursiones, nieve....si, un poco de cabra loca también) que también pasó a mejor vida, este verano......así que para reducir costes y no hacer "sufrir" en exceso a una berlina tipo C5 nos decantamos por la opción del SUV.

Muchas gracias y saludos.
 
Como mi experiencia con Opel ha sido nefasta, sin dudarlo que me iría a por uno de esos dos coches coreanos que comentas: Korando y Sportage...

Si te decides por el Opel, pues te deseo igualmente toda la suerte del mundo...Pásate por algún foro sobre estos modelos que andas mirando y allí verás las virtudes y los fallos más comunes...espero que no te asustes mucho con los de Opel...
 
De los tres que dices estéticamente me gusta mas el Sportage, también me fio mas de este que de Opel, pero eso ya es personal.
 
De los tres que dices estéticamente me gusta mas el Sportage, también me fio mas de este que de Opel, pero eso ya es personal.

Estoy contigo en cuanto a la estética del Kia o del Korando........el precio que me dan del Opel es el mas competitivo....19.000€. Para acercarme en los otros modelos tendría que irme a un Km 0 en el caso del Korando y un segunda mano en el del Kia.....lo del Km 0 no le veo problema........supongo que se llevará el gato el que mas apriete entre estos dos modelos......ya os iré contando.
En cuanto a fiabilidad....pues como los colores creo yo.....
Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes.
 
yo tengo el modelo antiguo , el 2.0 150cv y remolco una caravana grande de 3 ambientes y 2,50 de ancha y te puedo decir que se comporta muy bien , el consumo esta muy ajustado a la hora de remolcar , anda sobre los 11l , también comentarte que el antara cuenta con unos sistemas muy buenos para remolcar , lleva suspensión autonivelante y un programa especial tipo esp denominado ayuda al remolcaje , sirve para que el remolque no se se gire ( laceos etc..... )
 
Bueno, ,muchas gracias a todos.
Finalmente nos hemos comprado un Korando 2.0 Edition plus de 175 cv. En cuanto le pongan la bola a estrenarlo.
Gracias por vuestros aportes.
images


images
 
Enhorabuena josceb por el nuevo tractor. Con ese bicho irás sobrado para remolcar tu caravana. Muy buena adquisición.

Como yo sigo ahi de cara a un tiempo comprar un SUV, podrias decirme que TARA, MMA, MMR y PAR MOTOR tiene tu Korando 2.0 175 CV?

A disfrutarlo mucho!!!
 
Enhorabuena josceb por el nuevo tractor. Con ese bicho irás sobrado para remolcar tu caravana. Muy buena adquisición.

Como yo sigo ahi de cara a un tiempo comprar un SUV, podrias decirme que TARA, MMA, MMR y PAR MOTOR tiene tu Korando 2.0 175 CV?

A disfrutarlo mucho!!!

Gracias Poyove, en cuanto tenga los papeles te paso la información.
Saludos.
 
Enhorabuena por la compra, es muy bonito,ahora ponerle la bola y ha remolcar, disfrutar del conjunto. Un saludo.
 
Enhorabuena!!!! Y ha disfrutarlo!!! Yo tb estuve mirando el korando, pero al final me decidi por el Antara, espero que hagas muchos km con el, y nos cuentes tus sensaciones al volante, saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
opel

opel

Enhorabuena y ke lo disfruteis con muchos km de felicidad yo. Me compre en agosto un zafira con ayuda al remolcage etc y va de miedo los coreanos tambien son muy buenos de eccho oopel monto motor coreano en mi anterior opel y le hicce 250000 km a disfrutar
 
Bueno, ,muchas gracias a todos.
Finalmente nos hemos comprado un Korando 2.0 Edition plus de 175 cv. En cuanto le pongan la bola a estrenarlo.
Gracias por vuestros aportes.
images


images

Pregunta tonta: antes de empezar a remolcar, ¿no sería conveniente hacerle algo de rodaje?. Nosotros, cuando compramos la Scenic, hasta que no le hicimos 3000 km no empezamos a remolcar el "carromato". Me suena que lo hicimos así porque leímos algo al respecto.

Por cierto, muy chulo el Korando. La verdad, que de los 3 que barajabas, el Antara era el que menos me gustaba.

¡A disfrutarlo!....
 
Pregunta tonta: antes de empezar a remolcar, ¿no sería conveniente hacerle algo de rodaje?. Nosotros, cuando compramos la Scenic, hasta que no le hicimos 3000 km no empezamos a remolcar el "carromato". Me suena que lo hicimos así porque leímos algo al respecto.

Por cierto, muy chulo el Korando. La verdad, que de los 3 que barajabas, el Antara era el que menos me gustaba.

¡A disfrutarlo!....

Hola, mirate el libro de instrucciones del coche.
El mio, skoda, recomienda un "rodaje" de varios km previos a remolcar. Ahora no recuerdo, lo mirare.

Desde mi patatalk
 
Hola, mirate el libro de instrucciones del coche.
El mio, skoda, recomienda un "rodaje" de varios km previos a remolcar. Ahora no recuerdo, lo mirare.

Hasta 1 000 kilómetros





No conducir a más de 3/4 de la velocidad máxima correspondiente a la marcha acoplada, es decir, hasta 3/4 del régimen máximo autorizado del motor.







No pisar a fondo.







Evitar velocidades de motor elevadas.







No conducir con el remolque.


Desde mi patatalk



Desde mi patatalk
 
Enhorabuena por ese pedazo de coche. Muy bonito!!! A disfrutarlo al máximo solo y acompañado de tu casita con ruedas. Ya nos contarás cómo se porta el bicho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com