Webcampista.com

mucho más que un foro

Futuros novatos desde malaga!!!

gesui

calladit@
hola.
Desde hace tiempo me quiero iniciar en el mundo de las caravanas.
Soy malagueño y estoy buscando una caravana,pero estoy un poco perdido,el coche de para tirar seria un hyundai terracan 150cv automatico(4x4) y seria para dos, yo y mi pareja sin hijos(por ahora),he estado mirando varias opciones,de dos ambientes de menos de 750kilos(ace 380 vacancy y 330 champs),y mas grandes(ace 510champs cdl,1100km),y una sun roller 400 jazz(que se escapa de presupuesto) todas de segunda mano,el presupuesto es de 5000€,y caravanas del 2006 en adelante.
No tenemos prisa,pero si dudas,nos gustan las mas grandes como la ace 510,pero nos dicen que para rutear es muy pesada y las ace 330 puede que se quede pequeña,la idea de uso es para fines de semanas y vacaciones,salir de ruta,pues estamos devatiendo con al almoada todas las noche,jejee
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Para dos personas y si lo que quieres es rutear, en mi opinión mejor caravana pequeña o mediana. Una Ace 510 no puede ser de menos de 750kg...
 
Bienvenid@s, pasad, poneos cómod@s y disfrutad de esta maravillosa gente :p

Con respecto a la CV no te puedo ayudar mucho porque soy novato y voy con CV de 6 plazas pero seguro que algún amigo podrá asesorarte y muy bien. Aquí en el foro tienes un apartado de compra-venta que posiblemente encuentres algo curioso.
 
Hola,bienvanido,mi opinion esque de coche vas bien,si pretendes rutear mejor pequeña,me pongo yo mismo como ejemplo somos dos y el perro,llevo una jazz400cp,lleva cama fija y el salon es salon ,no hay que hacer ni deshacer nada para dormir o comer,saludos.
 
Hola y bienvenido¡¡
Veo que te estas fijando casi solo en una marca......mira más.
Por el tamaño............ pues al final será la que te guste, seguro que cuando la veas, sabrás que es la tuya, siempre pasa así, hay quien tiene una caravana muy pequeñita y le cuesta hacer kilómetros y todo lo contrario, yo no veo que el tamaño condicione (yo soy ejemplo de caravana grande y muy, muy rutera)
Fijate en los pesos, no vayas a tener problemas con el permiso de conducir.
Otra cosa.....pondrá menos de 750 en los documentos, pero en realidad pesan mucho más. Con tu coche esto no es un problema, pero siempre es bueno saberlo.
 
Bienvenido.
Pienso como Belen. No te centres en una marca. Mira las de salon en rotonda y cama fija son medidad intermedias : 450, 460.... y son cómodas para hacer vida en ellas y rutear.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com