Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches
 
Cuanta educancia por dios.
Mañana es el gran día. 09:00 hora zulú, Alicante capital, examen definitivo. La E me espera, para ponerla en mi carnet y mira por donde voy a renovar la foto.
Un abrazo a todos.
 
:enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):



Suspenso.
Todo bien, señales, circulación, pasos de peatones....2 fallos leves en todo el examen y se pueden tener hasta 8 pero.....llego a un stop de un cruce, me paro y lo hago antes de la línea. No veo nada desde ahí. Me adelanto hasta el cruce, meto el morro un poquito, veo más de 100 metros de calle y no viene nadie y salgo. Suspenso. Tengo que parar completamente de nuevo el coche, aunque no venga nadie, contar hasta 3 para marcar bien en stop y salir. Así que las malas costumbres de los conductores habituales me han traicionado.
El próximo jueves, nueva oportunidad.
Un saludo.
 
:enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):



Suspenso.
Todo bien, señales, circulación, pasos de peatones....2 fallos leves en todo el examen y se pueden tener hasta 8 pero.....llego a un stop de un cruce, me paro y lo hago antes de la línea. No veo nada desde ahí. Me adelanto hasta el cruce, meto el morro un poquito, veo más de 100 metros de calle y no viene nadie y salgo. Suspenso. Tengo que parar completamente de nuevo el coche, aunque no venga nadie, contar hasta 3 para marcar bien en stop y salir. Así que las malas costumbres de los conductores habituales me han traicionado.
El próximo jueves, nueva oportunidad.
Un saludo.
a la proxima veras como lo consigues , yo cuando me examine del b96 , me advierto y mucho el profesor , me recalco mucho los malos hábitos, me dijo olvídate del remolque y piensas que te estas sacando el b .
 
:enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):



Suspenso.
Todo bien, señales, circulación, pasos de peatones....2 fallos leves en todo el examen y se pueden tener hasta 8 pero.....llego a un stop de un cruce, me paro y lo hago antes de la línea. No veo nada desde ahí. Me adelanto hasta el cruce, meto el morro un poquito, veo más de 100 metros de calle y no viene nadie y salgo. Suspenso. Tengo que parar completamente de nuevo el coche, aunque no venga nadie, contar hasta 3 para marcar bien en stop y salir. Así que las malas costumbres de los conductores habituales me han traicionado.
El próximo jueves, nueva oportunidad.
Un saludo.
vaya por dios...eso lo tenia yo tambien muy encuenta....eso y la linea que hay debajo de los semaforos ,que es continua y tengo la costumbre de no hacerle caso.
seguro que a la siguiente te lo traes...
 
aunque.. si pongo la vaca del coche la podía llevarla encima xD barata..... me falta una radial y un equipo de soldar y el deposito.... no se yo hasta que punto barata xD
 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por la barbacoa... maaaatooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaatoooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com