Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde comprar material de camping por internet???????

se que por estos momentos de crisis, hay que buscar siempre el mejor de los precios, pero os voy a poner una reflexion.

esta crisis jamas se va a acabar si no compramos a nuestros distribuidores, esto es una rueda y si yo hoy me voy a coomprar un avance y por ahorrarme 200€ lo compro fuera de España en vez de a PPLU (por ejemplo), el mañana buscara el seguro mas barato y lo hara con Dios sabe quien que se lo deja mas barato.

se que es jodido tener otra mentallidad que la de comprar mas barato, pero asi lo que hacemos es reactivar la economia extranjera a costa de la nuestra.

yo sin duda me quedo con pplu o con solodetodo, les llamas, te asesoran (importantisimo) y nos ayudamos entre todos.

perdonar mi reflexion, pero hay que valorar muchas veces en que y en donde nos gastamos nuestros dineritos.

un saludo

+ 1 saludos.
 
Donde comprar material de camping por internet???????

Si pero... Imaginaros por un momento que nuestros vendedores exigen los mismos precios que están aplicando distribuidores de otros países como holanda o Francia, de la misma manera que nosotros podemos exigir el precio que tienen nuestros vecinos.

Yo creo que si pagamos sin mas un sobrecoste no justificado, al final España será un país de mileuristas carísimo. Bien yo creo que ya lo es!

Exigir mayor competencia no es pecado, es pecado que la competencia la sufrague el currante, el autonomo, y no las grandes empresas o holdings.
 
¿Y vosotros creeis que la mayoría de almacenistas y tiendas no se traen las cosas de china ? ¿Que se adelanta con comprar las cosas aquí ? Si las traen de fuera los importadores.
 
Donde comprar material de camping por internet???????

¿Y vosotros creeis que la mayoría de almacenistas y tiendas no se traen las cosas de china ? ¿Que se adelanta con comprar las cosas aquí ? Si las traen de fuera los importadores.

Hombre no todo viene de china, pero si gran parte... Aunque no es la misma exigencia legal de un producto fabricado en china para un importador europeo obligado a cumplir ciertas normas que medioambiente o de seguridad del producto que un fabricante directo chino que te envía un producto lo mas económico posible sin mirar estos aspectos. Para mi, al menos, son importantes.
 
Nosotros hemos comprado en Activecaravane (o algo así).Y nos ha ido muy bien. De lo que buscábamos era lo que mejor se austaba a nuestro bolsillo, y muy formales. En estos tiempos si es el mismo producto, que cada uno haga sus cuentas, pero yo tengo que mirar por mi negocio que es mi familia. Cuando se puede, pués se paga mas, pero cuando no, es tontería. Un saludo
 
Hombre no todo viene de china, pero si gran parte... Aunque no es la misma exigencia legal de un producto fabricado en china para un importador europeo obligado a cumplir ciertas normas que medioambiente o de seguridad del producto que un fabricante directo chino que te envía un producto lo mas económico posible sin mirar estos aspectos. Para mi, al menos, son importantes.

En eso si tienes razon, los controles de calidad superados han de ser tenidos en cuenta,y tambien la comodidad de las garantías y el servicio postventa, que lo tienes junto a tu casa, en caso de defectos.
 
buenas noches,yo compro en una tienda de cantabria,de trato muy bien y de precios tambien ,he comprado claraboyas bombas de agua liquido wc etc
es en remolques MH .un saludo
 
Hoooooola!!! Ya he leído por aquí algunas tiendas muy buenas. Personalmente me gusta mucho Paracamping.es la verdad es que tienen de todo y te lo envían en poco tiempo y en las mejores condiciones... He visto que algunos ya lo recomendáis y me uno! ;) un saludooo
 
cuando compre el caravanstore en una web española la diferencia de precio respecto las demas que consulte era entre 80 y 90 euros, todas ellas españolas.no lo entiendo porque supongo que este señor tendra un margen suficiente. ¿Los demas no? Ya no digo nada si miras webs del resto de Europa. Ahi parece que venden por debajo de coste
 
Yo apoyo el comercio local (de barrio) a tope, pero con estas cosas de camping las diferencias son brutales, y solo por almacenar algo (o ni eso) y facturarlo, algunos le cargan un 30% o más.
Si no pueden vender competitivo, tendrán que buscar la manera,
¿Porque aquí los precios siempre son bastante mas altos que en casi cualquier sitio medio de Europa?
Esto lleva ya tiempo pasando en otros sectores como la alimentación, nos tienen engañadísimos con precios e impuestos abusivos.
 
Buenas noches, el tema planteado es peliagudo . Yo personalmente valoro mucho el asesoramiento, la confianza, el trato, la posventa . Hace poco compré un cerramiento para mi toldo caravastone.El fabricante español y ya había tenido otro en mi anterior caravana, pero este ni traía instrucciones, ni cumplía mis expectativas. Mi proveedor me ha solucionado el problema y ha sido PPLUCARAVAN.
Lo conozco personalmente y hasta la fecha estoy muy contento. Los seguros de mo caravana me los gestiona otro compañero y también estoy contento.
 
no sera que a europa llegan productos de china y los traen luego a españa con etiquetas de alemania, francia,.reino unido, etc. digo a españa como a otros paises
 
Muy difícil, por no decir imposible.
Trabajo en una transitario internacional. Importación y exportación marítima, aérea y terrestre y te puedo asegurar que está muy controlado las procedencias como los etiquetados y la cantidad de trámites burocráticos que hay que realizar para importar algo de fuera de la unió europea (envíos grandes, claro está).
Lo que si que hemos detectado son profuctos de baja calidad fabricados en europa pero en talleres chinos y que casi siempre son ilegales, pero de ese modo pueden poner "Made in Italy" y ser cierto.
Pero hablamos principalmente de calzado y textil.
Lo nuestro (el caravaning) son artículos muy específicos y de cantidades pequeñas y es facil que sea mas rentable fabricarlo en Alemania (por ejm) que hacerlo en china y luego transportarlo aquí.
Tener en cuenta que además del flete, tasas, iva, aranceles, hay un impuesto que se llama "antidumping" y que según de que mercancía se trate puede llevar al 21% más.
y con todo eso, pasar los controles de seguridad/sanidad españoles.
Hace poco tuvimos en nuestros almacenes unas costureras que se encargaron a coser a mano todos los botones de unos vestidos de niña de una firma de unos grandes almacenes, porque se detectó que se desprendían con facilidad y podía probocar la asfixia del bebé y era o coser uno a uno las mas de 1000 prendas con sun "X" botones o destruir la mercancía.
No veas si lo miran....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com