Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nueva en el foro.

moeshaiko

calladit@
Buenas noches a tod@s, soy nueva en el foro y llevo ya unos días enredando y aprendiendo un montón de cosas. Ayer compramos una camping car, tiene sus añitos , pero la verdad que nosotros estamos muy contentos con a compra. Es nuestra primera camping car, así que no tenemos prácticamente ni idea de casi nada y un millón de dudas sobre todo.. Así que simplemente saludaros a todos y daros las gracias de antemano, dado que estoy segura de que son muchas las cosas que voy a ir aprendiendo gracias a todos vosotros :biggrin::hello1: si tenéis algún consejo, sera muy bien venido ;) :distracted:
 
Binvenida y saludos desde Alicante.
 
Bienvenida al mundo campista! Yo también soy nueva, asi k nos podemos ayudar mutuamente. Nosotros nos estrenaremos este punte de Halloween en Peñiscola!
 
Hola;
Bienvenida al foro, primero decirte que los primerizos tienen que cumplir con una serie de requisitos, te lo digo para que no te regañen te cuento
1º presentarte muy bién
2º fotos mujer fotos
3 y el más importante tienes que invitarnos a una buena cena rica en colesterol y todo eso si quieres te ayudo a organizarla ya que me tienes que invitar a mí y solo a mí jejejeje

bueno es broma no te enfades, bienvenida y a disfrutar..
Saludos desde Guadalajara
 
Gracias, siguiendo tus consejos #cieloverde, voy a hacer las cosas bien y me voy a presentar en condiciones, ahora que he cogido un rato y me he puesto a hacerle unas chapuzas a la auto-caravana, he aprovechado para sacar unas fotos y así presentarme en condiciones. Aunque como ya hace tiempo que abrí este hilo, voy a abrir uno nuevo para ello ;) ya me dirás que te parece la nueva presentación, y tranquilo, que a alguna quedada o algo me gustaría ir, lo digo por lo de la cena.. jajaja un saludo y gracias tod@s por la bienvenida, hasta ahora he estado un poco desconectada porque no tenía internet, pero enseguida me pongo al día .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com