Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que significa vuestro nick?

Pos nada yo tengo que ser el raro del grupo jajajajaja, mi nick lo uso desde que era un jovenzuelo y su definición es la siguiente:

"Esta figura vampírica se encuentra en Moldavia. Toma la forma de una llama y entra en el cuarto de una muchacha o de una viuda joven. Una vez dentro, la llama se convierte en hombre, el cual las seduce."

Ala a ver quien supera eso jajajajaja
 
:discoteca_2:
mio ,practico,mi apellido aunque mucha genta me conoce como peris
 
¿Que significa vuestro nick?

Lo mío es una expresión alcarreña que usábamos en mi cuadrilla en los años mozos a modo de saludo y que puede significar cualquier cosa... algo así como "tío" o "chaval".

Después ha derivado en el argot de la zona (pa que no digan los catalanes que sólo ellos tienen hecho diferencial :lol: ) hacia el significado de "ir mazao" = "ir borracho" (del alcarreño mazarse, emborracharse). Y un mazao también es alguien que ha hecho muchos músculos en un gimnasio. Ni una ni otra acepción cuadran mucho conmigo. Pero como es el nick que tengo en varios foros, ya no me cambio.
 
Venga va, el mio es mi profesión "apaletada". No se porqué pero desde pequeñ se lo oía a mi ermano mayor que tb es arquitecto....y me encantaba. Yo también trato de usarlo en todos los foros....alomejor coincide y estamos en varios...juajauaja!!!Así que se me vengan a la cabeza en furgowv, nevasport, foros profesionales....
 
Pues es por un juego de palabras ya que en su día, juan "sin miedo", estaba cogido...!!!

Lo de "sin medio" sobre todo es por el económico...!!! :triste:

De alguna manera se puede adivinar por mi Nick que "mú serio" no soy, aunque no lo parezca...!!! :Drogar-Laugh(LBG):
 
Soy de un pueblo de Ciudad Real que se llama Castellar de Santiago, antiguamente llamaban por la cantidad de alfarerías , Castellar de los pucheros.
Puchero era un recipiente de barro para hacer guisos en la lumbre. Al ser de Castellar soy Pucherero. Muy simple. Y además soy amante de la alfarería tradicional y moderna.
 
Scratch es un anglicismo que significa literalmente rayar o arañar. Tiene distintos significados según el ámbito en el que se aplique:

En los rallys se denomina scratch al mejor tiempo obtenido en un tramo.

205797_1029972482359_5243_n.jpg 215608_1029969842293_2837_n.jpg 207415_1020907175732_8380_n.jpg

Puede ir acompañado de un #21, por mi dorsal. En la última foto, una carrera de alquiler, con el casco ya pintado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com