Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso de Aparcamiento para afectados por el Parquing de Can Garrigosa.

el chana-2

locuaz
Holi , ,abro este hilo con la idea de ayudar a los compañeros que están sacando sus Autocaravanas y Caravanas del Parking apresuradamente y se encuentran con el problema de donde llevarla . Para intentar que nadie se aproveche os pediría que simplemente los compañeros que conozcan donde se puede aparcar , lo digan en este hilo , sin poner el nombre del lugar y el interesado le mande un Mensaje Privado , solicitándole el nombre , la ubicación o la información que le interese ,que esto se haga privadamente ,para que no se produzca un poco de Publicidad encubierta.Gracias.
 
Holi,yo sé de dos Aparcamientos,un saludo.
 
Holi,bueno seré yo el que lo lleve para arriba,
 
Holi,volveré a subir para arriba ,mañana algún compañero recuperara la caravana, por lo que a lo mejor le hace falta donde llevarla.Un saludo y para arriba.
 
Holi compañero MAguayo,no se sí no has leído bien el Tema,pero sólo es para los compañeros que ahora se ven obligados a sacar las caravanas y no encuentren aparcamiento,y de alguna manera podamos ayudarles,si te haz leído un poco el tema que bien me dices , verás que soy uno de los que más e entrado en ese hilo.Un saludo.y sigamos subiendo ese hilo por que ya sólo queda el Viernes que viene para los compañeros afectados retiren sus caravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com