Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda para caravana

quimet68

calladit@
Buenas noches¡ Ya tenemos la caravana Sun Roller Jazz 420 cp, le estamos haciendo algunos arreglillos antes de dejarla en el parking y nos gustaria protegerla de las inclemencias meteorológicas con una funda. Alguien puede decirme cuales son las más apropiadas y dónde encontrarlas. Gracias. :biggrin:
 
Hola yo no te puedo ayudar mi caravana no tiene funda pero se que muchos compañeros tienen una y creo que rocinante si la memoria no me falla tenia una en su caravana. Preguntale el te puede echar una mano, un saludo desde alcala de henares


Enviado desde mi GT-I9300
 
Buenas noches¡ Ya tenemos la caravana Sun Roller Jazz 420 cp, le estamos haciendo algunos arreglillos antes de dejarla en el parking y nos gustaria protegerla de las inclemencias meteorológicas con una funda. Alguien puede decirme cuales son las más apropiadas y dónde encontrarlas. Gracias. :biggrin:

Este tema estaría mejor en el subforo general, o mejor aun, en el de bricolajes.

Yo, siento no poder ayudarte, pero supongo que si usas el buscador, algo de información encontrarás.

Saludines
 
Hola soy tormento te indicaré una pagina que hacen las fundas apara caravanas una vez visitada esta verás que solo te piden longuitud de la caravana y ancho.son fundas que transpiran y sirve tanto para el verano com invierno yo hace 2 años que la compré y estamos muy contentos con elle. esta es la paguina:

Leconal.com

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com