Webcampista.com

mucho más que un foro

Con o sin seguro multirriesgo?

Valimiento

timid@
Hola caravaneros!
El dia 15 me entregan mi nueva caravana y los gastos me comen. La cuestión es k cuando lo tenía calculado todo me plantean los del seguro multirriesgo. Al ser una caravana de primera mano creo que sería casi obligatorio, no?Vosotros tenéis este seguro?, recomendáis alguna casa en especial?, experiencias positivas?, negativas? Precios?. Mi caravana al tener más de 750 kilos paga más k una de menos peso?
Ráfagas, pus, perdón k que cambié la moto por el Caracol :sol::sol::sol:
 
Yo si lo haria sin duda,el precio variara dependiendo del valor de la caravana y el valor del contenido que quieras poner,hay un compañero del foro lokko que los hace y domina el tema.pueden tener letra pequeña por eso es recomendable que te asesoren bien. Un saludo
 
Yo tengo mi cuarta caravana y todas las he tenido con seguro a terceros , prefiero invertir ese dinero en parking cubierto y vigilado.
 
Ya pero el seguro del k yo hablo es para accidentes y golpes de circulación, al ser caravana nueva y el no tener costumbre de moverla, he pensado k hasta k sepa de k va esto podría ser una buena opción, no?
 
Yo la tengo con seguro multiriesgo de FIATC y me sale por unos 380 € año mas la asistencia en carretera que son unos 60 € con el mismo seguro que el coche RACC. Que si lo necesitas o no depende de cada uno, con solo que rompas una ventana, ya lo has cubierto. Que quieres que te diga los seguros son para no usarlos, pero a la vez tienes la tranquilidad que esta aqui.
 
Nosotros lo tenemos sobre todo por el robo, creo que lo tenemos con franquicia para que salga barato y no recuerdo que llegue a 300 euros. Pero a lo que voy es que nosotros queríamos asegurar el robo y no tiene nada que ver con el circulación, que yo sepa, no hay compañias que te aseguren como los coches "todo riesgo", pero no soy nada experto, digamos que todas las que pregunté me dijeron que no hacían "todo riesgo" para caravanas, entonces por ese lado tenemos el obligatorio de terceros y punto pelota, pero en parado ese no cuenta (salvo que te den un golpe a ti) y es donde entra el otro, que además es con otra compañía.

No sé si me he explicado. Los seguros de los parkings los pactan los dueños de los parkings, entonces ellos saben lo que les cubre o lo que no les cubre, pero yo no, así que no sé si les cubre el robo, el incendio, si las ruedas tienen que estar puestas, si no puede estar enfundada... y por eso tenemos el que tenemos, que a lo mejor ya deberíamos dejarlo por la edad de la cv, pero eso es aparte.
 
Los seguros "Todo riesgo" como dices tú no existen o cuestan más de 550 euros al año. Los hay que te aseguran en parado, o por otra parte los que te aseguran en movimiento. Si quieres todo riesgo necesitarías los dos que vienen a costar más de 300 euros cada uno. FIATC asegura solo en parado. Alguien tiene experiencia con los seguros de daños propios en movimiento. Ahora mismo tengo a Zalba-Cadu en primera opción pero aún no me he decidido.
 
Envía un privado al compañero lokkoo y, aparte de darte precio por el seguro te aconsejará muy bien. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com