Webcampista.com

mucho más que un foro

Caracteristicas tecnicas caravana Adria 462 Pk 2014???

wiwi.08

timid@
Buenas tardes, quiero cambiar de CV y me gusta la Adria 462 PK del 2014 pero no consigo encontrar información técnica de la caravana ni en su web oficial. Debe ser el secreto mejor guardado, ni si quiera en distribuidores oficiales en España. ¿Alguien del foro puede ayudarme a encontrar esta información? pesos, longitud, anchura, prestaciones básicas... etc.

Gracias un saludo para todos.
 
Has visto esto... ADRIA ALTEA 462 PK

O este.. Traductor de Google
pulsa el enlce y luego una vez que salga buscala y le das a la dcha. en detalles.

Esto es mas o menos que lo que va a salir..
IMG_0356.JPG
IMG_0356.JPG
IMG_0357.JPG
IMG_0358.JPG
IMG_0359.JPG
IMG_0360.JPG
IMG_0361.JPG
IMG_0362.JPG
[h=1]2014 Adria Altea 462 PK[/h]Precio EE.UU. $ 119.980, - [SUP]*[/SUP]

Distribuidor:
Hedensted Caravan A / S, Vejlevej 40 8722 Hedensted, Tel:. 75890677 info@hedenstedcaravan.dkDe almacén: 803943-27
Información General
Categoría:NuevoPeso propio:1000
Tipo:CaravanasPeso total:1300
De almacén:803943-27Carga:300
Calendario y accesorios
Tanque de agua:45 litros del tanque de agua fijo.WC:Thetford
lillepil.gif
Cama doble
lillepil.gif
Literas
lillepil.gif
Refrigerador
lillepil.gif
Agua caliente
lillepil.gif
Calentador Gas w / ventilador
lillepil.gif
Persianas
lillepil.gif
Servicio escotilla
Información adicional
Información adicional:Un nuevo tráiler de Adria en un diseño completamente nuevo, nuevo brillo tienda integrada, glasfibertag y Al-ko chasis, nuevo interior elegante y nuevo acabado de madera y piso nuevo y elegante, nueva cocina inteligente, nuevos aseos, nuevo belysning.Vognen indirecta con cama doble en la parte delantera ahora, en el centro hay una sala de estar, en la parte trasera hay dos literas, este es uno de los más pequeños disponibles con literas y hay 6 sovepladser.Vognen es estándar con myggenetscassetter y gran claraboya Heki.
Propiedad:PropioReg 1 tiempo:Nueva York
Capacidad:6Asientos:4
 
La longitud, anchura y el interior será igual que la de 2013 mientras no le cambien el nombre, cambiarán los detallitos. Lo que sí que puede variar es el peso, no es que pese más o menos que antes, es que en la ficha pongan más o menos peso según como sople el viento... aún así puedes hacerte una idea aproximada sabiendo los datos de la 2013.


Altea - Adria Mobil


 
Pues para fastidiar, parece que sí que va a cambiar la configuración del baño, que antes era como la Caravelair 426 (curioso baile de cifras) y ahora es más como las knaus que tienen el lavabo fuera.
 
Muchas gracias, esto ya es otra cosa. ¿Tenéis referencias de la calidad de esta marca, solo he tenido knaus y no se....?
 
Espero k sean buenas. Yo acabo de comprar una. Se trata de un modelo de 2011 k estaba para exposición y me la han rebajado bastante. Me la entregan el 16 de este mes.
 
Espero k sean buenas. Yo acabo de comprar una. Se trata de un modelo de 2011 k estaba para exposición y me la han rebajado bastante. Me la entregan el 16 de este mes.

me alegro mucho Valimiento!
Ya veras como esta las disfrutais aùn más si cabe!
Se acabo el hacer y deshacer camas.
Un saludo.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
La verdad es que tu opinión, Miguel, fue determinante. Recuerdo k con la SunRoller me aconsejaste que cogiera una más grande y la ilusión me pudo. Ahora hago la compra mejor asesorado. Al menos he podido vender la SunRoller mejor de lo k la compré. Eso ha sido fundamental para poder cambiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com