Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación presentacion y consulta

zafrillera

calladit@
Hola buenas foreros!!

Soy una novata de parets en barcelona que quería iniciarse en el mundo del caravaning y que ya me han quitado las ganas. Me explico: despues de unos meses buscando nos decidimos por una ligera, eso lo teníamos claro, queríamos gastar poco y hacer ruta, nos fuimos a un compra-venta y aunque el presupuesto era de 2000€ finalmente nos vendieron una hergo por 3000€, (digo nos vendieron por que yo no la quería) en fin, dimos 500€ de paga y señal y quedamos para una semana después ir a ver los arreglos, el vendedor nos pidio que por favor le ingresaramos los 2000€ que no iba bien el mes y como nos había regalado el avancé y el estabilizador le dijimos que ningún problema, sólo tenía que darnos los papeles de la caravana para poder ir a contratar el parking, nos dijo que no lo encontraba y que nos lo pasaría por mail, mi marido histérico y como un niño me recordó una y otra vez que le hiciera la transferencia por si acaso... cual fue nuestra sorpresa cuando al dia siguiente de la transferencia nos llega la ficha técnica y pesa 770kg, y no me dice nada si yo no le digo nada ¿si no es ligera? ¿pero si no esta matriculada? yo no quiero una con placa!! ¿me ha engañado? ¿quien paga la itv y la matriculacion que yo quería evitar por que no se si me va a gustar esto del caravaning? ¿que hago? ¿con quien hablo? ¿puedo denunciarlo por intentar venderme una caravana sin matricular? Necesito ayuda profesional pero no sé como hacerlo.

Gracias a todos de antemano !!
 
Lo primero, saber las fechas por si pudieras anular la transferencia. Lo bueno de estas es que tienes varios dias para anularlas.
Tienes contrato de compraventa? cuando diste la paga y señal... te dió un documento donde ponía.. 500 € a cuenta de caravana tal y cual....?