Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
Buenos días.

Ayer pasé la tarde en Caravanas Murcia, currando allí con los mecánicos con el dichoso toldo F45s. Le he puesto leds en los armarios, fuera en el avancé, montando la matrícula e incluso instalando el mover. Parecía un mecánico más. Aprendí más en una tarde que yo que se. La verdad es que ha sido un gustazo para el que le guste esto de las caravanas. La gente del taller, macho, unos manitas, muy pero que muy bien y el vendedor y sus compañeros pues igual de bien. No me gustaba como me quedaba la tapa del arcón, fue decirlo y automáticamente me la cambian. De momento, un 11 sobre 10....de momento.
 
Por cierto. He encontrado en Molina un distribuidor de leds que tiene un invento para montarlos en caravanas que tiene muy buena pinta. Yo voy a montarlo para luz de avancé a ver que tal queda.
 
Buenos días.

Ayer pasé la tarde en Caravanas Murcia, currando allí con los mecánicos con el dichoso toldo F45s. Le he puesto leds en los armarios, fuera en el avancé, montando la matrícula e incluso instalando el mover. Parecía un mecánico más. Aprendí más en una tarde que yo que se. La verdad es que ha sido un gustazo para el que le guste esto de las caravanas. La gente del taller, macho, unos manitas, muy pero que muy bien y el vendedor y sus compañeros pues igual de bien. No me gustaba como me quedaba la tapa del arcón, fue decirlo y automáticamente me la cambian. De momento, un 11 sobre 10....de momento.

y porque pusistes tu las matriculas y eso?
 
y porque pusistes tu las matriculas y eso?

Pues porque en mi caravana es un poco complicado montar el toldo Fiamma F45s y, a la vez, tener la posibilidad en un futuro de instalar un avancé fijo por lo que hay que medir y colocarlo en un lugar en concreto y ya puestos en faena me quedé con ellos toda la tarde ayudándolos a montar todo el la cv así que puedo decir con orgullo que he participado en la preparación de mi cv. Eso sí, bajo supervisión de gente que sabe. Si me dejan a mi solo acabo apretando los flags de las alas del avión... a no, que es un yate. En fin, hay gente que es manitas, otra que no, otra que son auténticos manazas....y luego estoy yo.
 
Buenos días, el otro día llevaba yo en la caravana las tiras de led que me agenció el amigo Eneko, a ver si alguno de vosotros me iluminaba sobre como ponerlas donde quiero y al final se me olvidó.
 
Pues porque en mi caravana es un poco complicado montar el toldo Fiamma F45s y, a la vez, tener la posibilidad en un futuro de instalar un avancé fijo por lo que hay que medir y colocarlo en un lugar en concreto y ya puestos en faena me quedé con ellos toda la tarde ayudándolos a montar todo el la cv así que puedo decir con orgullo que he participado en la preparación de mi cv. Eso sí, bajo supervisión de gente que sabe. Si me dejan a mi solo acabo apretando los flags de las alas del avión... a no, que es un yate. En fin, hay gente que es manitas, otra que no, otra que son auténticos manazas....y luego estoy yo.

entonces al final le habeis dado solucion a lo del toldo para poder montar el avance?
ahora que me he acordado,luigi tiene las dos opciones y es una knauss
 
Buenos días, el otro día llevaba yo en la caravana las tiras de led que me agenció el amigo Eneko, a ver si alguno de vosotros me iluminaba sobre como ponerlas donde quiero y al final se me olvidó.

hechatelos para diciembre y una caja de cerveza y te vas con ellas puestas
 
¿Con que sujetáis vosotros la tira de fuera?, En principio quiero ponerla en la parte de abajo del toldo, y no se si silicona o que.

Y para adentro, si se pueden cortar se las pedí en azul, para poner trozos en cada leja de los armarios, tipo puticlub.
 
¿Con que sujetáis vosotros la tira de fuera?, En principio quiero ponerla en la parte de abajo del toldo, y no se si silicona o que.

Y para adentro, si se pueden cortar se las pedí en azul, para poner trozos en cada leja de los armarios, tipo puticlub.

pegamento de contacto y silicona caliente...... silicona caliente para no estar aguantando 2 metros de tira y a si hace que trabaje el pegamento xD
 
Si no estoy mal, en la mia que lleva el fianma, se puede poner también el avance, yo creo que hay espacio.
al no ser que tengas idea de utilizar el avance,normalmente el caset del toldo se pone tapando la guia del avance con lo cual no podrias utilizarlo.en tu caso tendrias que verlo
por cierto,tienes avance?

Iba también la caja de cerveza con los led, se que es mas necesaria que los alicates.
hombre con que te crees tu que se pelan los cables?con la anilla de la lata

¿Con que sujetáis vosotros la tira de fuera?, En principio quiero ponerla en la parte de abajo del toldo, y no se si silicona o que.

Y para adentro, si se pueden cortar se las pedí en azul, para poner trozos en cada leja de los armarios, tipo puticlub.

las que yo compre llevaban un adhesivo
si las tuyas no lo llevan,seria pegarlas con algun pegamento bueno o silicona como dices

si pones luces de colores dentro,me vas a tener pegao a la puerta todo el tiempo,jejej
 
Lo que me faltaba, tu sabrás que te traes con la Lola, que el otro día un poco más y te ven todos los críos en pelotas, tendré que elctrificar la caravana.


Creo que como la caravana es tan larga no tapa la guía por ningún sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com