Webcampista.com

mucho más que un foro

enganche....

NiceDana

David+Vane= Joel
Pues nada... que hoy ya nos han montado el enganche en el coche.... :wav:

AHORA SOLO FALTA LA CARAVANA!!!!! :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust:
 
ya te digo Visi, desde que la compramos en la Feria de Barcelona.... no llega nunca el momento.:dontknow:
 
Ya falta menos nicedama, si quieres puedes ir quitandole la pintura a la bola para que no sufran los ferodos del estabilizador.

bueno que la espera te sea corta.

un saludo
 
Visi, qué mala es la edad!! jejeje
es broma :lol:

Una Sterckeman Evolution 420CP....

(pst... lo pone en la firma, eh!!!:sleepy1: )
 
a ver si se ha dado también en la cabeza...jejjeje
 
Pues nada muchas felicidades y ya falta menos.

Para Visi, por favor no nos digas lo que tanto te pesa y que te llega al suelo estando de pie entieno, verdad .

Abrazos :laughing3:
 
Te recuerdo querida que no nos has dado ni el telefono, ni la la direccion del concesionario... me consta que fuoriestrada lleva desde el sabado afilando el machete, y yo ya le he sacado brillo a la escopeta... Que pal dia 3 la tienes que tener....jajajajajajajaja (lo prometido es deuda)
 
al final que enganche has puesto, el fijo o el demontable?
 
Enhorabuena, ya tenéis el primer paso, pasito a pasito se anda camino.
Saludos.
 
Navegante, mañana por la mañana vamos a hablar seriamente con la del caravaning... y si vemos que la cosa se pone chunga :angry1: os llamamos....jejejee
el día 3 si podemos enganchar vamos aunque no sea a la zona de la calçotada, pero podriamos estar en el mismo camping ¡¡¡ojalá!!! :blob5:

Tonio, al final pusimos el desmontable, nos convencistéis en el Tomar Tomar...jejeje :lol:
 
Pues estaría genial que os vinierais al camping, ostras:toothy7: , sería estupendo, pero ¿por qué no os venís directamente el día 2?, es que ya viajar sin vosotros detrás no es lo mismo:tongue3:
 
Hombre Susi!!! :cheers:
claro que sí, si conseguimos tenerla nos vamos el día 2, pero es que además te llamo para ir detrás :lol: (no te vas a librar... jejeje) pero claro, tendréis que esperar que yo salga del trabajo a las 19.30 eh!! jejeje:toothy7:
 
Hombre Susi!!! :cheers:
claro que sí, si conseguimos tenerla nos vamos el día 2, pero es que además te llamo para ir detrás :lol: (no te vas a librar... jejeje) pero claro, tendréis que esperar que yo salga del trabajo a las 19.30 eh!! jejeje:toothy7:

Ahora que lo dices nº de telefono y direccion del concesionario que Eva me apunta que tiene muchas ganas de veros a las dos... (y dice: labrit a ver si nos toca juntos o extremadamente cerca)
 
yo no podre ir el dia tres pero rezare para que podais ir vosotros,y que tengais la cv ,que envidia mas sana me dais,ya sabes que es por cambio de negocio pero.pa semana santa no os librais, a mas le toca revision a la c.,venga un abrazooooo,ah sigo afilando machete.
 
No me digas fuoristrada que no puedes ir el 3..... pues vaya!
bueno, tu ves mirando lo de Semana Santa....¡¡¡que tengo todita la semana de fiesta!!!!!

Jaime, dale muchos besos a Eva y cruzar los dedos para que podamos estar con vosotros.... a ver si voy a tener que sacar el íglú del trastero!! jejejeje

Paquiiiiii, pon unas cuantas velitas porfa plissssssssssss!!!! jejeje
 
Buenas... ¿ Alguien me puede decir que pasa el día 3 ?, Que si puedo me apunto que estreno la mía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com