Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada del amor en riaza

Javi, no fastidies ¿que hay premio para el primero? y yo sin enterarme.........me lo ocultais todo ¡no vale!
Venga cuenta, cuenta.........total no soy competencia.......voy desde muy lejos.
 
¡¡¡¡¡¡ OJO ¡¡¡¡
No olvideis la documentacion.

Debido al inicio del juicio por el atentado del 11-M ,hay un monton de controles en la carretera.A mi me han parado hoy.Solo te piden la documentacion,pero ya sabeis,si no la llevais....

 
ya sabes zeta la fresquita estara esperando nuestra llegada para que nos preparemos para la nivelacion.
chispita, no es por incordiar yo salgo alas 09:00 de la mañana jijijiji
 
tenemos el hilo un poco muerto para ser el ultimo dia........................... no nos queda
na de na
 
pos nada chicos, ir calentando sitio, y no estaria de mas que esos que llegan los primeros, pues nos tengas unas cervecitas frwesquitas, no????, jejejejejje, esa es la ventaja de llegar los primeros.
 
a ver una cosita:

como anteriormente se ha comentado por aqui, y puesto que muchos chavales mañana se disfrazan en el colegio, pues se podian llevar los disfraces alli y les hacemos un desfile, para que se entretengan.
 
Disfraz preparado en la maleta. ok. Pondré la cerveza debajo de la cv para k esté fresquita,ya que en las mini neveras solo entran unas 6 aproximadamente. saludos
 
a ver una cosita:

como anteriormente se ha comentado por aqui, y puesto que muchos chavales mañana se disfrazan en el colegio, pues se podian llevar los disfraces alli y les hacemos un desfile, para que se entretengan.
Pues como me tenga que llevar el traje de raya del mar me tengo que dejar la mitad de cosas en casa..............
 
Ayudarme a convencer a Sonyquete para que deje la comida debajo de la cv y llene la nevera de cervezas, nos vemos en Riaza. Buen viaje
 
chillon, desde luego como te tengas que disfrazar tu de raya, con lo chiquitito que eres, tendras que hacerlo de raya pero discontinua!!!!!!!!!!!!jejejejeje
 
chicos, definitivamente, la estacion de esqui de la pinilla esta fqalta de nieve, por lo que sera casi imposible hacer descensos en montaña, de los otros (los nocturnos) cada uno que se las apañe como pueda. jejejeje
 
Mas que descensos, parece que vamos a tener subidas de temperatura dentro de las cv y ac. Saludos.
 
Luis llama pronto a Marge para llegar por la tarde. Si no convences al jefe, le enseñas el hilo para que le tenga clemencia.
 
Pasarlo muy bien y cuidado con las subidas y las bajadas.
 
Chic@s nos vemos en Riaza, nosotros estamos a punto de salir. Buen viaje para tod@s.
 
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:Amigos :suerte con el tiempo,y a disfrutar que son cuatro dias.Que os lo paseis bomba y filiz Webquedada.
 
gracias a todos por tratarnos a mi y a Cami como de la familia, aunque el tiempo hasta el sabado ha estado muy malo, ha sido una magnifica experiencia.

gracias a todos ............................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com