Webcampista.com

mucho más que un foro

Disponible Onda Caravaning 12

aqui estamos escuchando la emision !! intentaré no hacer comentarios sobre la programacion musical:clown: aunque no puedo aguantarme ,asi que lo digo :la cancion de Celtas Cortos me ha gustao mucho !!:hello1:
 
¿ Ta a gustado Chamonix ??

Lo que no a dicho es que se la dediqué en el foro de Onda Blanca a nuestro amigo Carlos Javier... yo creo que le dio verguenza...


O que la escuchó antes jajajajajaja
 
:wink: él no lo ha dicho ,pero lo lei en el foro ,lo que ocurre es que no pude poner comentario porque no me deja entrar !!:D me abrà baneado :D , No ,no , es broma !! lo digo antes de nada que luego ya se sabe !! no puedo entrar en su foro porque he perdido la clave :scratch: vete a saber lo que habia puesto !!
Pero la cancion mu bonita , hacia por lo menos 10 años que no escuchaba a los Celtas cortos !!!:clock:
 
Desde luego Visitante, no recuerdo bien si dije que me la dedicabas o no lo dije. En cualquier caso gracias por la canción, siempre me han gustado los Celtas Cortos hable de lo que hable sus canciones.
No obstante, tampoco hubiera sido apropiado decir que me dedicas una canción, ya sabes, los periodistas hablamos siempre en tercera persona y nunca en primera. Además, que pensaría Mar si escribes en un foro para dedicar una canción a un tio y no escribes para dedicarle una a ella.
Espero que mañana nos podamos conocer en la feria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com