Webcampista.com

mucho más que un foro

En unas horitas nos vamos al Amazonassss!!

Alejandro722

calladit@
Hola a todos, me llamo Alejandro y mi novia se llama Zaida, hace poco que nos presentamos en el foro y nos gustaría compartir esta experiencia con vosotros!
Nos presentamos "desde Galicia" porque somos de Pontevedra pero lo cierto es que estamos en Brasil desde agosto.
Esta noche a las 5:00 de la mañana (bueno más bien a las 5:00 del martes) cogemos un avión desde Sao Paulo hasta Manaus :D
Alguno en el foro ha visitado Manaus? estamos un poco nerviosos, bueno bastante... jejeje
Volveremos el domingo por la tarde y esperamos contaros nuestra experiencia y poner algunas fotitos, a pesar de que esto no es lo mismo que ir de ruta con la caravana tenemos que conformarnos... jejej
Saludos!!
 
Hola a todos, me llamo Alejandro y mi novia se llama Zaida, hace poco que nos presentamos en el foro y nos gustaría compartir esta experiencia con vosotros!
Nos presentamos "desde Galicia" porque somos de Pontevedra pero lo cierto es que estamos en Brasil desde agosto.
Esta noche a las 5:00 de la mañana (bueno más bien a las 5:00 del martes) cogemos un avión desde Sao Paulo hasta Manaus :D
Alguno en el foro ha visitado Manaus? estamos un poco nerviosos, bueno bastante... jejeje
Volveremos el domingo por la tarde y esperamos contaros nuestra experiencia y poner algunas fotitos, a pesar de que esto no es lo mismo que ir de ruta con la caravana tenemos que conformarnos... jejej
Saludos!!

Pues yo no he estado pero pasarlo muy bien y aunque sin cv no es lo mismo es una aventura.
 
Pues que tengáis buen viaje, y si puedes sube unas fotos que serán espectaculares.
 
Hola! llegamos ayer bastante tarde. Tenemos 400 fotos así que subiremos las más significativas jejeje
Sería necesaria una caravana anfibia para llegar a donde nos alojamos jajaja
En cuanto encuentre un hueco os resumo el viaje y subo las fotos.
Saludos!!
 
Bueno, lo prometido es deuda!! ahí va:

Martes 5.11.13

Salimos en taxi de Sorocaba a las 3:30 de la madrugada hasta un centro comercial donde cogimos un autobus de la propia compañía de vuelo (AZUL) que nos llevó hasta el aeropuerto de Campinas, en Sao Paulo. Salimos para Manaus según lo previsto, haciendo escala en Belo Horizonte.
Llegamos sobre las 11 de la mañana a Manaus, nos dirigimos al hotel y nos centramos en buscar aencias para contratar los paseos de los días siguientes. Finalmente contratamos un paseo que incluía las siguientes visitas; Encuentro de las aguas, casa de un pescador, comer en un restaurante flotante, comunidad indígena y finalmente nadar con delfines rosados.

Miercoles 6.11.13

Nos dirigimos al encuentro de las aguas que es don de se juntan los rios Negro y Solimões:

Ver el archivos adjunto 99617
Ver el archivos adjunto 99618

De ahí nos fuimos a la casa de un pescador, donde tenía un "bicho preguiça" un "jacaré" y una serpiente :D

Ver el archivos adjunto 99619
Ver el archivos adjunto 99620
Ver el archivos adjunto 99621

De ahí fuimos al restaurante, donde pudimos ver monos en la parte de atrás. Tenían una pasarela hasta un mirador muy bonito:

Ver el archivos adjunto 99623
Ver el archivos adjunto 99626
CIMG8497.jpg
CIMG8506.jpg
CIMG8507.jpg
CIMG8511.jpg

De ahí nos fuimos a visitar la comunidad indígena (era bastante teatral, las comunidades indígenas reales no se pueden visitar)

CIMG8536.jpg
CIMG8533.jpg

Despues de ver a los indígenas fuimos a nadar con los delfines:

CIMG8552.jpg
CIMG8547.jpg
 
Los 3 dias siguinetes los pasamos en la selva, en concreto en el Rio Juma, donde pudimos ver jacares, pirañas, la araña cornuda, etc y la última noche dormimos en amacas en medio de la selva!!

CIMG8604.jpg
CIMG8617.jpg
CIMG8607.jpg
CIMG8646.jpg
CIMG8684.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CIMG8707.jpg
    CIMG8707.jpg
    62,4 KB · Visitas: 0
Que pasada de fotos, me alegro que estáis disfrutando de esta aventura. Ya nos seguireis informando.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com