Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde ir finales noviembre

lluis6

timid@
Hola, somos nuevos en el uso de caravana, la primera vez fue en abril.

Tenemos una semana de vacaciones a finales de este mes de Noviembre, tenemos dos gemelos de 22 meses.

Me podeis recomendar donde podemos ir en Catalunya por esta epoca?

Gracias de antenano....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Hola, somos nuevos en el uso de caravana, la primera vez fue en abril.

Tenemos una semana de vacaciones a finales de este mes de Noviembre, tenemos dos gemelos de 22 meses.

Me podeis recomendar donde podemos ir en Catalunya por esta epoca?

Gracias de antenano....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Podéis ir al Vilanova Park que está abierto todo el año y aceptan camping cheque. Un saludo
 
Bienvenido Lluis
te pongo otros, según mi criterio :
Se quieres disfrutar del Priorat,
www.serradeprades.com
Buen camping , algo caro.

Si te apetece visitar La Matarraña
Camping Els Ports


Camping suficiente, via verde , ...

Espero que alguien mas te de ideas,
o este foro ya no es de campistas ¿¿ ??

Si nos das alguna pista de tus preferencias ...

Saludos,
 
La verdad es q nos gusta todo lo relacionado con la naturaleza. Bici, andar y como no algo de playa.

Tb hemos pensado ir por la zona de Olot. Alli hay dos campings la Fageda y el de las Presas. Recomendais alguno mas q otro?

Gracias por las aportaciones. Si se os ocurre algo mas mejor asi tenemos mas donde escojer....jeje

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Ni se te ocurra ir al Pascualet, yo vivo al.lado y es un campinh de fijos que da pena... gnomos, fuentes y farolillos... a las medas que te comentan veraneo hace dos años y está bien, eso si en noviembre quiza sales volando con un golpe de tramuntana... yo tiraria de tarragona hacia abajo, y si me apuras de alicante a abajo que hace mas calor... saludos
 
Ni se te ocurra ir al Pascualet, yo vivo al.lado y es un campinh de fijos que da pena... gnomos, fuentes y farolillos... a las medas que te comentan veraneo hace dos años y está bien, eso si en noviembre quiza sales volando con un golpe de tramuntana... yo tiraria de tarragona hacia abajo, y si me apuras de alicante a abajo que hace mas calor... saludos

Gracias. Ya me has evitado ir a verlo y llevarme una decepción. Borrado. Un saludo
 
Lo mismo, gracias este lo descarto. No me gusta este tipo.

De momento barajamos el de las Medes, alguno de los de Olot (no sabemos qual) y de Tarragona el de los Ports en principio descartado pq ya he estado por aquella zona.

A ver si sacamos algo mas. Muchas graciad por la ayuda este foro da gusto!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Yo te recomiendo Les medes estuve hace 2 semanas y porque me pilla lejos sino hacia alli la temporada, voy con niños de 4 y 1 años, piscina cubierta climatizada gratis, en mi ranking particular esta de los primeros, agua y desagüe en cada parcela, lavabos nuevos, y calentitos,

a disfrutar.
 
Lo mismo, gracias este lo descarto. No me gusta este tipo.

De momento barajamos el de las Medes, alguno de los de Olot (no sabemos qual) y de Tarragona el de los Ports en principio descartado pq ya he estado por aquella zona.

A ver si sacamos algo mas. Muchas graciad por la ayuda este foro da gusto!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

El de la fageda de Olot unos amigos han estado este finde y dicen que igual repiten este. Así que debe estar bien
 
Bueno ya falta menos y aun no tenemos decidido nada.

En principio nos íbamos a Estartit en el Medes, pero las ultimas informaciones metereologicas anuncian fuertes vientos con lo que tal y como comento alguien no lo veo claro....

Uf lo q cuesta decidir. Lo q tenemos claro es q al final no saldremos de catalunya.

Q dificil elegir....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Pues por lo que parece vas a coger frio y mal tiempo vayas donde vayas... porque para finales de semana aun dan peor tiempo... Yo haciendo mal tiempo y frió aquí, me acercaria a andorra, que esta a tiro de piedra y seguro que hay algo mas de ambiente.... Saludos
 
Buenas!
A mi me han hablado muy bién del camping SPA NATURA, está en Peñiscola. Aunque te coje un pelín lejos (unas 3 horas desde Manresa) creo que merece la pena valorarlo. Y el precio en temporada baja está muy bién. Mirate la WEB. Tiene buena pinta.
Además las temeraturas en ésa zona siempre son mas calidas.

Spa Natura Resort

SALU2! :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com