Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping ACSI en Comunidad de Madrid

Hola David,
Dependerá de lo que quieras ver/hacer.
Si vas a ver madrid capital, los tres que mencionas están retirados (aprox. 50km) y añadiría al grupo el camping de La Fresneda. Cualquiera de los cuatro son recomendables.
El camping Arco Iris está algo más "céntrico" aunque personalmente no lo conozco, por lo que no puedo evaluarlo.
Danos alguna pista más y afinamos la búsqueda.

Salu2.
 
Hola como te han dicho depende que zona de maddrid quieras visitar, este verano estuve en el de aranjuez y le doy un aprovado justo con un cinco. En verano la piscina muy sucia tanto el agua como el suelo que se formaban charcos y hacia olor a agua corrompida.Hay un bloque de sanitarios junto a la piscina que le hace falta una reforma, parcelas grandes con agua y bastante sombra y bien situado para ir a la warner visitar madrid y toledo
 
Si buscas calidad y limpieza sobretodo El Escorial,Aranjuez. ... deja mucho que desear en cualquier aspecto,La Fresneda a mi me gusta,chiquitito,pero muy apañado, y en un entorno espectacular,los otros no he estado,pero por referencia de amigos, el canto de ka gallina también muy bueno.
Saludos.
 
Depende de lo que quieras ver si es Madrid Capital o los alrededores. Para los Alrededores mejor El Escorial si piensas ir a Madrid Capital, aunque es un camping simplón yo me inclinaría por el camping Osuna junto al Juan Carlos I dentro de la capital tranquilo y con el metro muy cerca.
 
Soy yo de nuevo,no se lo que ha pasado pero sigo, como decía para ver madrid capital es el que mejor está situado, está en un polígono industrial al llado del cerro de los angeles que es un pinar bastante grande, y cerca tienes trenes de cercanias y centro comercial.
 
Depende de lo que quieras ver si es Madrid Capital o los alrededores. Para los Alrededores mejor El Escorial si piensas ir a Madrid Capital, aunque es un camping simplón yo me inclinaría por el camping Osuna junto al Juan Carlos I dentro de la capital tranquilo y con el metro muy cerca.


Para ver Madrid,mejor que el de Getafe,aunque no es para tirar cohetes
saludos
 
Yo me iría a. El Escorial muy buen camping y de allí al pueblo San Lorenzo del Escorial que está cerquiita y tiene tren a Madrid sí es esto lo que quiero visitar está bien comunicado,,,,
 
Soy yo de nuevo,no se lo que ha pasado pero sigo, como decía para ver madrid capital es el que mejor está situado, está en un polígono industrial al llado del cerro de los angeles que es un pinar bastante grande, y cerca tienes trenes de cercanias y centro comercial.
Hola Joaldapa, no se si te refieres al Camping Osuna, pero he estado echando un vistazo por la web, y lo ponen a parir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com