Webcampista.com

mucho más que un foro

Un nuevo participante desde Málaga

angel-rutero

Siempre en rodaje...
Hola a todos, me gustaría dar las gracias públicamente a Pableras, que con su hilo "todo un caballero" abierto en mi foro habitual (campingsalon) anoche, hizo que me fijara en este otro mundo paralelo. La lectura del hilo creado por el webmaster "de este lado", me encantó, me picó el gusanillo, entré en otros temas y me encantó su organización y su gente, a algunos por otra parte, ya os conozco, con lo cual ya me siento un poco en familia...

En fin, que aunque no soy superactivo, cada vez que tengo un hueco, os leo y si puedo opino según "mi corta experiencia"... así que aqui nos tenemos, para lo que nos podamos ayudar.

Somos una familia de cuatro miembros. Mi mujer, una hija de 9 años, otra de casi dos y un servidor de 37 y que hace cámping desde los 15.

Nuestros elementos de acampada son; Scénic 1.9dci 120cv y SUN ROLLER PORTOFINO 430DD (Pronto KNAUS SPORT 430LKK)

Nuestras aficiones, conocer mundo, hacer senderismo y soñar...

Saludos, Ángel:angel2:
 
Pues muy bienvenidos al foro, acomodaté, que ya verás que aquí se crea una adicción tremenda.

Espero que disfruteis mucho de cada momento que estés por aquí.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Al igual que Ángel-rutero he llegado a este foro a través de Pableras. Desde aquí le doy las gracias.
salu2
 
angel-rutero bienvenido a webcampista, pasa y ponte comodo que estas en tu casa.
Un salud:wave:
 
saludos tocayo. desde leganes (madrid). tambien yo fui mienbro de aquella comunidad, de la que guardo grandes recuerdos y mejores amigos. pero un dia decidi cambiar y aqui estoy, tan agustito. bienvenido y espero que sea para mucho tiempo.

angel, rutero, senderista y soñador. joder parece que estoy hablando de mi mismo
 
hola labrit, ya hemos hablado en otras ocasiones, creo que cuando estuve a punto de comprarme una Eriba Touring en octubre del año pasado, tu avatar con esos caballos cariñosos me llamaron mucho la atención...

Pues si Angel, en alguna ocasión hemos hablado, porque también andaba por campingsalón, hasta que un día entré aquí y ya no pude salir.

Bienvenido también a ti Juanma9413, y más de lo mismo, espero que tú también disfrutes mucho del foro.
 
Saludos y bienvenid@s:cheers:
 
:wave: :wave: :wave: Saludos a todos/as desde Terrassa, Barcelona.:wave: :wave:

Yo también vine de Campingsalón, allí llevaba 2 años registrada y participaba muy poco, un día descubrí webcampista hace 4 meses y me he enganchado... paraticipo muchísimo más de lo que lo allí en 2 años, ya he ido a un Tomar y estoy deseando estrenarme en webcampada....
vosotros mismos.... os lo habéis pensado bien antes de entrar??? jejejeje :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Saludos,
 
Bienvenido paisano
 
Bienvenidos a la “secta”... eso sí, es una secta sin obligaciones y bastante buen rollo.
:occasion5:
 
bienvenidos a angel rutero y juanma desde la ciudad de la giralda ,pero os advierto ,cuidadin que aqui quien entra no sale.
Un saludo
 
:flower: Bienvenidos a los dos, espero que disfruteis de nuestra compañia y que nos conteis vuestras experiencias.
 
Angel un saludo de uno más de este magnifico foro.
Nos conocemos de la feria de Barcelona, en el comedor el primero en llegar y tu de los primeros en terminar de comer,
 
Bienvenido y saludos desde Murcia
Estas en el mejor foro del Mundo Mundial.
 
:hello1: :hello1: :hello1: Hola Angel , a mi ya me conoces , de ese otro foro , de todas formas , bienvenido a este , tu nuevo hogar . Ya leí el hilo de Pableras , y participé en él , al igual que leí tus intenciones de pasarte por aquí . No te arrepentirás , no somos ni mejor ni peor que la gente de otros foros , lo que si te puedo garantizar,es que somos BUENOS , o al menos , estamos en ello . Un Saludo .
Por cierto , no serás por casualidad de aqui , de Alhaurin de la torre , no?? :occasion5:
 
Bienvenidos Angel y Juanma
Pasar y disfrutar!!!!!!

Saludos desde Alicante

CarmenALC
 
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veras k bien lo pasas por aki, preparete una silla bien comoda junto al ordenador k te hara falta....
 
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:Sean Uds. bienvenidos y disfruten de esta nuestra afición ( La Webcampista).
Otro Angel
 
Saludos y Bienvenido,veras que buena gente...
Y ¡¡Cuidado!! como te dicen, esto es una especie de secta que te quita horas de sueño y te mantiene pegado a la pantalla.
 
saludos desde valencia,pasar y poneros comodos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com