Webcampista.com

mucho más que un foro

ruidos en el suelo de la knaus 450

calimero

locuaz
Hola tengo un compañero que me llamo ayer por que dice que cuando tiene la caravana estabilizada el suelo hace ruido, lo a comentado en knaus y le han dicho que eso es normal que cuando sea mas vieja se le quitara (respuesta muy profesional)
¿pasa eso de verdad en las knaus? porque vamos de normal no tiene nada
 
Claro, cuando sea más vieja no tendrá suelo y no sonara, realmente muy profesional la respuesta.
 
Yo este tiempo atrás buscando mi caravana, he visto Knaus y nuevas y los suelos crujen.
Ese es el principal motivo de escoger Fendt, que ninguna cruje el suelo
 
Pues yo he visto algunas que crujen por ser viejitas, no por ser nuevas. Podría consultarse con mas comerciales

YES, WE CAMP!
En proceso de cambio de carreta
 
Con toda sinceridad he subido en varias Knaus nuevas y de gama alta, caravanas que valen de 20.000 euros en adelante y todas crujian los suelos.
No lo entiendo, pero es así.
 
yo tube la swoin 395 tk 6 años (del 92 al 97+-) y me la tube que quitar de encima por que parecia una jaula de grillos si contar los compases de las ventanas que se rompian con solo mirarlos... ni me atrebi a venderla por mi cuenta asi que se la quedo la casa que compre mi hobby que ya tiene 16 años y es una maravilla.. saludos
 
yo tube la swoin 395 tk 6 años (del 92 al 97+-) y me la tube que quitar de encima por que parecia una jaula de grillos si contar los compases de las ventanas que se rompian con solo mirarlos... ni me atrebi a venderla por mi cuenta asi que se la quedo la casa que compre mi hobby que ya tiene 16 años y es una maravilla.. saludos

Esa knaus la compraste usada? de qué año era? es que según mi criterio las sudwind de los años 90 y principios de siglo, eran de lo mejor de knaus, antes de ponerse a vender como rosquillas....
 
Hola: lo de que cruja al pisar en el suelo de la caravana es muy posible que pase y depende de varios factores. El peso del "pisador",de como esté hecha (espesor del tablero superior del sandwich del piso), y de como tiene el subchasis realizado. Las Knaus de finales de los 90 tienen un piso completamente liso, por debajo, sin travesaños de refuerzo y eso puede facilitar el crujido, pero para nada indica mal estado del piso.
Otra cosa son las que tienen un bastidor o incluso un entramado de madera debajo del piso, como mi plegable por ejemplo, que esas no crujen ni empujándolas.
En la fabricación de caravanas se busca la mayor comodidad y utilidad con el mínimo peso, y para eso se emplean paneles ligeros tipo sandwich. Saludos.
 
Pues eso mismo lo he visto yo en dos sun roller tango 495.Suelos que crujen.

yo en sun roller, jazz 400, la compre nueva y tiene 5 años y tambien me cruje, desde el primer dia. :hello2:

buenas noches yo tengo una Sun Roller ,crujia y sabeis como se lo a quitado mi marido...mas facil imposible

te metes de debajo de la cv miras el perfil por donde cruje ,,ay le aflojo los tornillos que lleva le puso silicona volvio a apretarlos y de lujo ..eso son quitasimbres ,para mi parecer de la cv.

Provar y ya vereis de echo ya se lo hemos comentado a algun compañero y lo han echo tambien..

Saludosssssss
 
buenas noches yo tengo una Sun Roller ,crujia y sabeis como se lo a quitado mi marido...mas facil imposible

te metes de debajo de la cv miras el perfil por donde cruje ,,ay le aflojo los tornillos que lleva le puso silicona volvio a apretarlos y de lujo ..eso son quitasimbres ,para mi parecer de la cv.

Provar y ya vereis de echo ya se lo hemos comentado a algun compañero y lo han echo tambien..

Saludosssssss


Joder, Inma, "tu Antonio" no tiene precio... por que ya esta casada contigo que si no, ahora que se puede, me casaba yo con el!!! jajaja
 
Joder, Inma, "tu Antonio" no tiene precio... por que ya esta casada contigo que si no, ahora que se puede, me casaba yo con el!!! jajaja


jajajaaa ¡¡ la verdad de momento no estoy muy disgustada con él jajaaaaaa............. a sido mu unico novio ¡¡

es un manitas ....no se si as visto el brico ,tambien me a puesto en los armarios en todos luces led ,se encienden solas una vez los habres y se apagan de igual forma ------entre otras cositas en la cv ..

mira hace dos años teniamos un frigo se los pequeños ,lo kitamos lo dimos por muerto y se quedo en el solar en un rincon ,pues hace un mes lo cogio ,limpio la chimenea y repaso todo le metio carga con una bateria de coche (5 min.) y listo se a quedao de lujo ... vamos que lo e vendido ...


el de la casa llevaba enfriando muy poco iva a menos asta que practicamente no enfriaba ni congelaba ,llamamos al tecnico ,,bueno a dos ,
uno que de 150 euros para arriba arreglarlo
el otro que lo tirara ..

lo a arreglado el por 20 euros ..

es un manitas ..el otro dia me rei una jarta con él ,,se a roto el bombin de la cerradura del coche del trabajo una berlingo y no la pudo arreglar ,,,y me dice tu ves como no lo arreglo tó ..jajaaa



Un saludo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com