Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco ventanas de ocasion para Roller Aloha 420

AMALOA

timid@
Después de mucho tiempo por fín tenemos nuestra caravana pintada y ya que nos hemos puesto queremos cambiarle un par de ventanas que están rotas. Sabe alguien donde puedo conseguirlas? las medidas de la ventana son 74.5 x 50, de color marron. He llamado a un par de desguaces pero sin ningún éxito. Y tampoco queremos comprarlas nuevas porque salen muy caras. Cualquier información se agradece. Un saludo.
 
Si lo consigues, infórmanos de donde, por que somos muchos los que por un motivo y otro hemos buscado y no hemos encontrado nada. Yo acabé reparando la que tuve con tornillos y metacrilato, no entraba agua, que era el objetivo y no quedaba mal, mejor que con la cinta aislante que llevaba cuando la compré... El roto que tenía era limpio, eso sí, que cuando se hace cachos es más difícil.


Inténtalo también llamando a sitios de venta de caravanas, a menudo se quedan cv que no venden y las desguazan para sacar repuestos como el que buscas.
 
a una de las mias le faltaba un pedazo, le hice la pieza y la pegue con nural de dos componentes especial para metacrilatos (creo que fue nural 25)

Quedo algo feo, pero resistente; y mucho mas asequible que comprar una nueva o incluso de segunda mano :thumbup:
 
Ya nos estamos dando cuenta. En un desguace nos pidieron 125€ por cada una! Estan locos?. Acabaré probando el pegamento que usó Taer. Pero primero miraré un par de tiendas que no me pillan lejos, por probar, aunque no espero tener mucha suerte. Ya os contaré. Gracias a todos.
 
Ya nos estamos dando cuenta. En un desguace nos pidieron 125€ por cada una! Estan locos?. Acabaré probando el pegamento que usó Taer. Pero primero miraré un par de tiendas que no me pillan lejos, por probar, aunque no espero tener mucha suerte. Ya os contaré. Gracias a todos.

No están tan locos, sobre todo si era una de las grandes, como el modelo exacto es difícil de encontrar, tienes que recurrir a ellos, y lo saben.

Por otra parte ¿donde encontraste el desguace que las tiene? quizá a ti no te sirva pero a otros compañeros sí, no lo digo solo por la ventana.
 
Donde encontré la ventana es en la Bisbal del Penedes (Tarragona). El teléfono es 606838515, preguntar por Juan. Ya os digo que no me parecieron baratas porque no hablo de la ventana grande. Pero si puede servirle a alguien...
Si averiguo mas sitios os informaré.

Un saludo
 
Donde encontré la ventana es en la Bisbal del Penedes (Tarragona). El teléfono es 606838515, preguntar por Juan. Ya os digo que no me parecieron baratas porque no hablo de la ventana grande. Pero si puede servirle a alguien...
Si averiguo mas sitios os informaré.

Un saludo

Si es una pequeña sí que puede ser disparatado, salvo que sea muy exclusiva como la que puse en la foto, que al hacer forma de trapecio, ya no la venden.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com