Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien por Peñiscola

Luismi

Participativ@
Estamos en el camping El Edén, hay alguien por la zona, podríamos charlar un rato tomando algo. Saludos
 
Hola Luismi,,,estas en buen sitio,, nosotros vamos dos veces al año en primavera y otoño,, hemos estado ahí en Septiembre-Octubre,, el sitio es muy guapo y si vas con ACSI,, pues todavía mejor,, disfrutarlo y pasarlo bien por las noches en el PAPA-LUNA.,,,, Un Saludo,,,,
 
Nosotros también estuvimos la segunda quincena de septiembre, venimos alguna que otra vez, nos coge relativamente cerca. El Túcson ...de maravilla , llevamos casi 6 años con el y como digo, muy bien
 
Espero no desvirtuar el hilo, si lo hago decidme ok?
Para el verano que viene estamos planteandonos ir a la zona de Peñiscola, pero estaria bien tener unas buenas referencias de los camping para "no pillarnos los dedos"... que me podeis contar del Eden?
Gracias
 
Roberto To, yo sólo te puedo hablar del Edén y del Spa Natura que he estado un par de veces. A mi me gusta más el Edén, sin embargo conozco gente que prefiere el otro, por situación sin duda el Edén, al lado de paseo y playa, no necesitas el coche para ir al centro o a la zona del castillo, limpio, tranquilo, pero también mucha gente, en la segunda quincena de septiembre estaba completo algunos días y ahora mismo hay muchísimas parcelas ocupadas. Buena piscina, no super, esto me ha llamado la atención pues siempre ha habido uno en la entrada. El Spa también me gusta, pero está en medio de nada y a nosotros nos gusta ir andando a los sitios, aquí coche para todo, 6/8 km a Peñiscola y lo mismo a Benicarlo. Bueno no me lio más, sí puedo ayudarte algo más...pregunta. Saludos
 
Hola RoberTo,, El Edén está muy bien ubicado,,,, pero en verano ( temporada alta) los precios son muy,, muy caros,,, en fin se aprovechan,,,,,, pero es lo que hay,,,,, yo por tener el tiempo de otra forma nunca voy en esas fechas,,, y con ACSI ,, me sale a 16euros,,,, y conozca a personas que están pasando de 60 noches les sale a 10-11 euros en fechas ya concretadas,,,,,,Un saludo,.,.,.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com