Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Ideas instalar grifo agua exterior cv

yosergio444

timid@
Hola que tal¡ he visto por el foro un par de bricos para poner un grifo exterior para vaciar el deposito y lavarse las maos y tal, pero claro lo hacen a partir de una toma de desague del deposito de agua. Yo tengo un deposito (garrafa) que no tiene desague, alguna idea para poner el grifo exterior conectado a este deposito¿??? Saludossssss
 
Hola que tal¡ he visto por el foro un par de bricos para poner un grifo exterior para vaciar el deposito y lavarse las maos y tal, pero claro lo hacen a partir de una toma de desague del deposito de agua. Yo tengo un deposito (garrafa) que no tiene desague, alguna idea para poner el grifo exterior conectado a este deposito¿??? Saludossssss

A ese depósito, desde el interior, puede que sea complicado pero con otro fuera si...

http://www.webcampista.com/foro/bri...ep%F3sito-de-aguas-l%EDmpias.html#post1745461
 
Creo que es muy complicado y caro, he visto en Carrefour unas garrafas de 25 l., que en la parte baja tienen un grifo, me parece mucho más sencillo y barato, y lo colocas donde quieras, ejemplo encima de la lanza.
 
Creo que es muy complicado y caro, he visto en Carrefour unas garrafas de 25 l., que en la parte baja tienen un grifo, me parece mucho más sencillo y barato, y lo colocas donde quieras, ejemplo encima de la lanza.

Aqui tienes una que te hace las dos funciones,grifo para la cocina y manga para poder llenar el deposito de la caravana........y por solo 16 eureles y sin atornollar nada.......
Garrafa con grifo combi 15lts | Pplucaravan
 
Otra opción, usando los recursos propios, es aprovechando que tengas ventana en el baño, sacar la ducha por la ventana. Solo necesitarias fijarla a la ventana de alguna manera o aguantarla con una mano, vaya.
Coste 0
Complicación 0
Aprovechamiento de recursos propios 10

Estos son los bricos que más me gustan, jejeje
 
Otra opción, usando los recursos propios, es aprovechando que tengas ventana en el baño, sacar la ducha por la ventana. Solo necesitarias fijarla a la ventana de alguna manera o aguantarla con una mano, vaya.
Coste 0
Complicación 0
Aprovechamiento de recursos propios 10

Estos son los bricos que más me gustan, jejeje


De esta forma,me he dado en verano mas de una ducha.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com