Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudarme, que hago???

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
La cuestión es que al final por circunstancias varias de momento no vamos a llegar a la ansiada Autocaravana, aunque desde luego veremos para el proximo año como van las cosas y si al final hay los ajustes logicos despues de que este año ha sido un poco la locura con el tema del nuevo impuesto etc...

Pero claro, tenemos ese gusanillo que todo campista cuando ha disfrutado mucho con amigos, entornos y entornos tiene y más cuando no hay elemento como en nuestro caso despues de haber vendido nuestra anterior caravana...y claro, nos surge la duda de poder adquirir una, para salir de vez en cuando, quitar ese monillo aunque no la usemos igual que antes dado que ahora tenemos un rincón de ladrillo donde ir en el pirineo que nos encanta tambien...

Y la cosa es que me salio ayer una caravana, mucho más pequeña que la ultima que tuve, es una Dethleffs de dos ambientes y 430. Que hago? la compro y de momento tenemos al menos elemento para poder disfrutar?.

Tengo muchos impedimentos a fecha de hoy, dado que no tengo seguramente el coche ideal ahora para poder remolcar de caravana, tengo que gastar en poner enganche, seguros, parking, no saber muy bien si al final la vamos a disfrutar tanto como nos gustaria...

Buf!! que lio!!! ayudarme!!! que hago?
confundido.gif



:occasion5:
 
Que te voy a decir...por mi encantada de volver a verte por estos mundillos...:toothy7: :toothy7:
Luego, si la vendes porque te cambias, seguramente no perderias mucho dinero....
Ala!!!! échale un par ...y cómprala!!!:hello1: :hello1:
 
Que te voy a decir...por mi encantada de volver a verte por estos mundillos...:toothy7: :toothy7:
Luego, si la vendes porque te cambias, seguramente no perderias mucho dinero....
Ala!!!! échale un par ...y cómprala!!!:hello1: :hello1:
Nada más me gustaria que seguir coincidiendo con personas como vosotros, y ello seguramente es lo que más culpa tiene, las ganas de volver al campismo...Perooooo....necesito argumentos positivos y negativos para sopesar, que las ganas no nos faltan...:toothy7:

Un abrazote familia.:occasion5:
 
Hola amigo,
Joder joder, que dilema, si que tienes un problema.
Valora si la vas a disfrutar, porque sino es una pena hacer un esfuerzo tan grande para nada.
Pero vamos, yo te animo a que te la compres, y luego "Dios dirá".
Adeu
:wave:
 
Pplu, amigo, de negativos no te voy a dar ninguno, y los positivos ya los sabes...lo único que tienes que valorar es si tu bolsillo va a poder permitirte disfrutar de ella. Ya se sabe que al principio el desembolso es un poco mayor: la compra, el enganche, los arreglillos.....pero si luego disfrutas con ello...pues hay que arriesgarse.
 
Yo creo que he puesto el hilo para que termineis de darme el empujón, si total! convencido ya lo estoy yo solico casi...:toothy7:

Este mundillo es una ruina...caguen la...Ya veremos como termina la cosa, el miercoles igual me bajo a ver la caravana que esta a 350kms de mi casa.
 
Como eres un bromista, luego te quejas de que no te tomamos en serio....

Yo en tu pellejo valoraría:
Las veces que voy a salir
Lo que me cuesta ir de bungalow o tienda de campaña, mientras se aclara mi situación
El placer que me dá tener mi propia CV, independientemente del precio
Lo que me cuesta alquilar una AC

Dependiendo de las salidas previstas el número de euros y el placer que da, mandan.

Los euros son fáciles de calcular. Tu placer.... depende lo sibarita que seas
 
Si es por salir de vez en cuando y juntarse para las web campadas, la gran mayoria de los campings tienen cabañas, valora si esas 10 salidas que hagas de aqui a que te compres la AC compensa comprarte la CV o alquilar una cabaña.
Saludicos,

CarmenALC
 
Todo es cuestión de cuentas, creo yo, por un lado coger el presupuesto que tengas para comprar esa caravana, poner enganche, etc, y por otro lo que te puedan costar las salidas que vayas ha hacer, quiza descubras que te sale más rentable el alquilar una auto (y vas haciendo practicas, jeje), o el ir a bungalow.

Ya nos contarás que haces al final.
 
Si es por salir de vez en cuando y juntarse para las web campadas, la gran mayoria de los campings tienen cabañas, valora si esas 10 salidas que hagas de aqui a que te compres la AC compensa comprarte la CV o alquilar una cabaña.
Saludicos,

CarmenALC


A buen seguro es mucho más rentable en costos, combustible y tiempo los bungalow, ahora bien, el problema es que nosotros por trabajo no podemos reservar ni alquilar con tiempo, y tampoco y mucho menos por una semana minimamente, que a fin de cuentas suelen ser los requisitos en la mayoria de ocasiones...y por eso la valoración del gasto añadido y comprar una caravana provisional que al igual dura un año que tres, o más...

Gracias por tu opinión, y gracias tambien a papi2, pero esta vez voy en serio, cojones! :clown: :tard:
 
Todo es cuestión de cuentas, creo yo, por un lado coger el presupuesto que tengas para comprar esa caravana, poner enganche, etc, y por otro lo que te puedan costar las salidas que vayas ha hacer, quiza descubras que te sale más rentable el alquilar una auto (y vas haciendo practicas, jeje), o el ir a bungalow.

Ya nos contarás que haces al final.


La rentabilidad esta asegurada alquilando Ac o reservando bungalow. La comodidad seguro que además superior.

El problema es que mi mujer va a turnos y cambios continuos de contrato y turnos, trabaja en sanidad, y claro, con esto, no podemos hacer jamás planes para alquilar o reservar nada por miedo a no poder finalmente acudir y tener la perdida de señal o pago de reserva, por eso nos surge ahora la duda, y sobre todo es el mono de volver al mundo campista al menos de vez en cuando y en familia.

Tambien hace que tengo un niño de 2 años que cada dia nos tira más el salir con el de "paseo" al minimo tiempo que tenemos, y si que vamos al pirineo muchisimas veces, pero llegado el buen tiempo la playa tambien sera y estara genial, y el modo de ir para nosotros seria de camping y sin fechas concretas.


Que lio, eh? :???: :scratch:
 
Bueno, pues otra cosa. jejeje

De todas maneras aunque hagas el gasto seguro que cuando te decidas a por la Ac, podrás vender la cv, con lo cual no habrás perdido todo y recuperarás € del costo incial.

Venga lanzate, si lo estás deseando, solo que te haces de rogar, jejeje. Tu lo que quieres es que llegar a la webcampada y te muevan la caravana como al motero y la marge, ayyyyyyy la envidiaaaaaaaaaa que sana es (al menos en esto de las webcampadas)
 
Pplu, te lo estás diciendo tú solito todo, yo que tú ya avisaba al vendedor de que el miercoles ibas a ver la caravana, que me da a mi en la nariz que vuelves para Zaragoza con la caravana reservada.

No le dés más vueltas, relajaté y comprar la caravana, que la vais a disfrutar muchísimo.
 
Si Zaragoza estuviese mas cerca, me daba un salto para pegarte dos collejas a ti y otras dos a Sonia, por indecisos y para ver si os espabilaba, manda webs...

A que estas esperando mañico?

Animate que no todas van a ser como nuestas Hobby, ademas como somos dos "pupitas" ya han gastado las velas negras con anterioridad...

Piensa en tu hijo y despues respondeme a esta pregunta

Crees que despues del barro y meterse el dedo en la nariz para un niño xiste algo mejor que el caravaning ?

Ademas en los campings puede encontrar barro y meterse el dedo en la nariz todo lo que le apetezca con lo cual es perfecto

Un abrazo familia
 
Venga maño...que voy y te doy yo el empujon!!!
Mira que te haces de rogar!!!
Ah, ves a ver la caravana con el enganche ya puesto, por si te la puedes llevar...:toothy7:
 
Animo pplu a por ella que ya veo que tienes muchas ganas, si al año que viene puedes comprarte la auocv pues vendes la cv que seguro que no pierdes tanto y si sabes venderla igual ganas perras y todo, por cierto si te hace falta una mano ya sabes donde estoy.
 
Yo diría que si os lo podeis permitir, aunque sea apretandos un poquito el cinturón... ¡¡¡adelante!!!:cheers: porque la ilusión ya la teneis.

Saludos,
 
El miercoles he quedado en ir a verla y en su defecto y si todo es como me han comentado tirar para delante. Ya os mantendre informados...:hello2:
 
¿¿¿y porque no te compras una auto usada , aunque tenga añitos , de algun forero que la cambie y te merezca confianza ???

así pruebas sí te va el rollo nuevo de la AC antes de comprar la tuya y ello sin hacer todo el desembolso del valor de una nueva más el 12 % ...
cuantos mas años tienen la depreciacion es menor ,,,pasa como con los coches .. la que te cuesta hoy 20.000 E su depreciacion siempre será inferior al coste del alquiler cuando la precises o al coste del bungalow , y no tienes que reservar nada para salir .

Te lo digo porque tengo dos amigos que compraron autos de mas de quince años para probar y !!corcho !! que les gastan combustible , pero por lo demas dicen que van bien y ahora uno de ellos que esta convencido del turismo en AC como habito quiere comprar una nueva pero le fastidia desembolsar 50,000 E para la que les gusta cuando en realidad esta servido .

es una idea mas no una solución.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com