Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola me gustaria saber si alguien tira con un opel insignia de 130 cv. Si es asi me podrias dar algun comentario?

Yo. Mi caravana es una Fendt de 3 ambientes bastante pesada, pero muy estable. A ver, el motor no es muy brillante, y le falta algo de "nervio" pero cumple sin problemas. Yo le tengo hace un año y ya tiene 65.000 km,s en los cuales no me ha dado ningun problema, muchos de ellos con la caravana por todo tipo de carreteras. Eso en lo que a potencia se refiera, si hablamos de estabilidad, estoy bastante contento, es un coche bastante pesado y se nota a la hora de llevar la caravana, de hecho me tuve que sacar el B+E porque con mi caravana me pasaba 100 kgs, si no recuerdo mal. Mi consejo, si estas a tiempo, es que te cojas el 160 caballos, y si no siempre te queda la opcion de la reprogramacion, que lo notaras bastante. Yo no lo he hecho porque el coche me dura 2 o 3 años máximo.
 
Me han ofrecido uno de ocasion x 12500 euros y 40000 km y me lo estoy pensando

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy muy contento con mi insignia, el mio es de 160 cv, pero creo que el de 130 cv también tiene que tirar bien.
Mi cv es pequeña y no me entero que llevo la cv.

Salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com