Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro Asistencia en Carretera Caravana

Holagente, acabo de comprarme una caravana, soy totalmente nuevo en esto asi que me gustaria tener asistencia en viaje, alguien podria decirme que compañia me da una buena asistencia en viaje, gracias de antemano
 
Yo tengo la asistencia del coche y la caravana con el RACC. En Esplugas de Francoli se rompio el turbo del coche y me trajeron el coche encima del camion y la caravana remolcada. El coche lo dejaron en Sabadell y la caravana la llevaron hasta Manresa que es donde tengo el parking. A mi me llevaron en taxi hasta casa.
 
Yo no se ni lo que tengo. Soy de los que no me he leido una poliza en mi vida.

Pero vamos, a mi se me presenta el de la grua, y me dice que la caravana se queda allí porque no está averiada, que el seguro no cubre eso y que si tal pascual, y en 0,2 tiene la caravana una avería.

Bueno, mira por donde, hoy voy a leer mi primera póliza.
 
Bueno, por si a alguien le sirve, por compañía y demás.

El seguro de mi coche, (que yo no tenía ni idea de pesos, ni metros, ni si la caravana era de tal o cual categoría), me cubre la caravana. Eso si, los 150 kilometros que alguien ha comentado por aquí.

Lo único que dije a mi agente de seguros es que el coche tendría bola y lo usaría como remolcador de una caravana o un remolque de motos. Y el me dijo que lo tendría en cuenta. y esto es lo que tengo.

Lo pone en este apartado:

dwepQMw.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com