Webcampista.com

mucho más que un foro

No hagais esto con vuestras caravanas ;)

Pero que animales, y para colmo van con la rueda jockey puesta y bajada, zoquetes!!!
 
que pena !!!!!!!!!!
me ha recordado lo que unos cuantos descerebrados hijos de put.. le hicieron al coche de mi padre ,se lo robaron y se dedicaron a hacer con el lo que han hecho con la cv ;cuando lo encontaron y nos lo devolvieron parecia de todo menos un coche ,ni que decir que quedo siniestro total ....y lo que es peor a los mu cabro...es no los cogieron.
Quien sabe si por ahi hay un video con las cosas que le hicieron.
Por eso digo que verlo me ha dado mucha pena
 
Menudo Colgaooooooooo!!!!!!!!!
Te aseguro que yo con mi caravana no hare eso en mi vida!!!
Aun me quedan neuronassss
 
Pues a mi me parece un autentico gilipollas. Por partes
1º seguro que no es su caravana
2º el tio no tiene ni **** idea de hacer derrapes con el coche ya que si os fijais cuando va sin la cv para darle cinco veces hace veinte intentos
3º no ha tenido cojones de ir de frente a la caravana
4º mas de uno quisiera tener al menos esa cv y por su culpa no va a ser posible
 
Que lastima que no se rompa lo unico que seguro que mos hace risa SUS CUERNOS, como se dice en el sus SOJILI POLLAS
 
Bueno , si es suya...,sin problemas , lo malo es que a lo mejor es hasta robada....
 
pues lo mismo digo ,,,que me entristece profundamente ver a este animal divirtiendose tanto mientras destroza algo , y más aun cuando se trata de algo que yo aprecio como lo es una caravana que seguro fué el "segundo hogar " de alguna familia ; esté ahora o nó en un chatarrería.....para mi es reprobable hacer esto .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com