Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo de parcela para camping de temporada

LoboEstepario

calladit@
Buenas amigos,

solventada la consulta del TDT, ahí va una nueva consulta.
A aquellos que no lo sabeis, os diré que yo voy a hacer camping de temporada (lo de trotamundos, lo dejamos para un futuro -espero y deseo- no muy lejano), y como va a ser mi primera vez (sí, soy VIRGEN) tengo dudas de como colocar lo que sera el suelo de la parcela.

Tengo suelos de bolon, pero no querria clavarlos y agujerearlos directamente para tratar de conservarlos el máximo de tiempo posible. Se me habia ocurrido establecer unos puntos fijos (repartidos equitativamente) de clavado. Esos puntos reforzarlos con cinta de persiana y a su vez enganchar (de algun modo -loctite-) una arandela de metal a esa cinta para reforzar lo que sera el punto de clavado y así en caso de tropiezo que no se rasgue el suelo ya que la arandela haría de tope.

No se si me he explicado lo suficientemente bien ( yo me entiendo a mi mismo), ¿que os parece la idea?. Y por otro lado vosotros que teneis mas experiencia, indicadme alternativas.

Tambien he visto que hay campistas que ponen un plástico debajo y encima colocan el suelo. ¿Que tal?. No se a mi eso me paece maltratar un poco el suelo, impide que transpire ¿no?

Espero vuestra ayuda ...

Gracias

Ah si existe algun hilo sobre esto, remitidme a él. No lo he visto, y disculpad las molestias
 
Lobo...yo no se si te irá bien el sistema que dices, lo que te puedo informar es que para tanto tiempo, el plástico que colocan debajo del bolon impide que el polvo, o el barro si llueve se te metra entre la trenzada y se quede adherido. Te lo digo por experiencia, pille una seman de tormenta en la Csta Bava y luego me ha sido imposible dejarlo como al principio, usando la vaporetta y todo...Yo desde entonces , lo coloco.
 
Hola a todos, bueno, los dos teneis razon.

En principio este suelo es bastante bueno, duro, limpio, transpirable, se guarda facil y se limpia facil.

Ahora bien, lo que dice Marta es cierto, si te llueve en él y te hace barro, luego es muy muy dificil quitarlo, por no decir imposible.

Lo de clavarle puntas o piquetas estrategicamente, sin que se dañe, hay un sistema, que son una especie de mordedoras de plastico duro negro, que evitan el que se te rompa o desgarre, y siempre lo clavas por ahi.

Espero haber ayudado algo.

chao.
 
Toda la pinta de spam, muchos mensajes en todo lo que ponga suelo y hasta resurrecciones del 2007.

Desde mi patatalk
 
Yo lo que hago es colocar un suelo que es bastante fuerte pero transpirable entre la tierra y el bolon, llevo unos años y me va bastante bien. Se lo compre a un chico de aqui valencia que me lo envio por mensajeria y muy contento estoy. tenia un blog que se llamaba orangecamping.blogspot.com.es

Solo por lo descarado del spam, te mereces que no te compre nadie.
No tienes Morro ni nada!

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com