Webcampista.com

mucho más que un foro

una pregunta pero que muy tonta

........ pero....¿Vosotros os cambias de ropa?

Siendo menos de 15 dias, si no me ducho..... pues no me cambio de ropa. Siesque os gusta derrochar agua :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Yo me ducho cada 10 días.... me haga falta, o no me haga falta.

Totalmente de acuerdo... ademas, la ropa interior vale, al menos para cuatro semanas, una semana por cada lado, le das la vuelta, y ya tienes otras dos semanas mas... Un mes de vacaciones, pues una "muda" a la maleta :partiendo::partiendo::partiendo:
 
el que te aburres eres tu, que como en el hilo de los extremeños no te hacen ni caso te pasas por aqui.jajajajajajajaaj y de aburrirme nada
 
Pues nosotros vamos metiendo la ropa sucia en un armario bajito que hay en el fondo de la caravana, que es para eso y poco más. Sin bolsa ni nada. Como un día se meta un ratón en ese armario, palma del susto. Cuando está lleno lo lavamos y secamos en las máquinas del camping.
Por cierto, muy gratamente sorprendidos. Lo bien que sale la ropa de la lavadora secadora industrial que suelen tener. Sobre todo la secadora es impresionante, salen las cosas prácticamente planchadas para doblar. Este verano, justo antes de irnos del camping lavamos la ropa allí para no tener que hacerlo en casa con la nuestra, que queda peor.
 
Pues a mí estas preguntas tontas me gustan :lol:

Nosotros en una bolsa en el arcón delantero de la caravana, así no pueden haber malos olores dentro

Y si vamos mucho tiempo tb hemos usado lavadoras y/o secadoras del camping y genial
 
Prefiero las del camping y un trastorno menos

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

Es verdad que te ahorras un trasto, pero cuando estas muchos dias te da mucha comodidad y no andas paseando la ropa y metiendola en una lavadora que usa to cristo... Que viendo cuando lavan algunos la ropa interior..... Ojo!!!! Jajajajajajaj
 
Es verdad que te ahorras un trasto, pero cuando estas muchos dias te da mucha comodidad y no andas paseando la ropa y metiendola en una lavadora que usa to cristo... Que viendo cuando lavan algunos la ropa interior..... Ojo!!!! Jajajajajajaj

Ahí te pasa como a mí, me da mucho asco pensar quién y qué meten. Si necesito ropa porque estoy muchos dìas como este verano a mano jeje. Y el único trasto el jabón
 
Jeje. Que finas sois para cag... en el mismo WC que cientos de personas.. ..
Anda que.. ....

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com