Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Riaza.

Motero

Tomatero
Pues tras la webcampada,y despues de contaros a los que no habeis estado lo bien que nos lo hemos pasado,lo bien que se lo ha currado Santiski,y el buen royo que hemos tenido,justo es tambien decir el trato "regular" que hemos recibido por parte del camping,a mi modo de ver,que quiza difiera con el de otro forero que haya estado tambien en la webcampada.
Cierto es que al final reaccionaron,pero el detalle de no dejarnos usar el salon social ,alegando algo que para mi no tenia ni pies ni cabeza,maxime cuando la climatologia no acompañaba,y sabiendo como sabian ,la cantidad de niños que nos acompañaban,me parecio cuando menos, una cabezoneria , y un sin sentido,que quedo claramente demostrado cuando al final de la tarde del sabado accedieron a dejarnolo.Que bien nos hubiera venido a la hora de comer,y especialmente en la sobremesa.
El trato recibido por cierta persona en el bar, no se les puede achacar a la direccion ,ya que es independiente del camping,pero si es digno de mencionar para posibles futuros clientes.
Sinceramente,no creo que nadie del foro,espere que por el hecho de juntarnos bastantes,nos vayan haciendo reverencias por donde vayamos,pero creo que un poco de atencion si nos merecemos,y que si esta diluviando y con un viento de los de doblar arboles ,ya que no disponemos del salon social,si nos buscamos la vida para juntarnos hasta que amaine un poco en los lavaderos,hagan un poquito la vista gorda, haciendo una excepcion,maxime cuando el camping estaba medio vacio, es decir ,que no molestabamos a nadie.Ademas,habia otros lavaderos.
Otra cosa,apuntaros este camping,en la lista de los que o pagas,o se quedan con un documento tuyo retenido hasta la salida,eso si,si no tienes ganas de liarla,porque no quieren enterarse de que no pueden hacer eso.
En fin,es mi opinion que como he dicho al principio,quiza no todos los que estuvieron alli la compartan.
 
Quizás sea yo el menos indicado para opinar aqui, me disculpais si a alguno de los que asistiteis os puede parecer así.

No estuve en la webcampada, ni siquiera conozco el camping, pero si que hablé con varios de vosotros mientras estaba en la feria de Alicante.

Me alegro, Motero, de que te decidas a exponerlo, pero por contra no puedo dejar de pensar en lo mucho que le a podido joder a Santi, conociéndole como le conozco.

El trato dispensado por una persona del bar SI es achacable al camping, ¿ O acaso estaba el bar fuera de este ?

Un DNI, es un documento personal e intransferible, es más, ni tan siquiera tienen derecho a tocarlo en la recepción de ningun sitio.

El que no os permitieran utilizar el salón social, viendo en las condiciones en las que estaba el tiempo, y con crios pequeños se me antoja una actitud deneznable.

Al fin y al cabo, para mi es tan sencillo, como borrar de la lista al camping, pero no olvidemos a Santi, que debe estar bastante olesto, es lo que me preocupa, el que un amigo esté así, y no el tachar un establecimiento de la lista, al fin y al cabo no es más que eso...


Como bien explicas, no se trata de que nos pongan alfombras de flores al paso, ni mucho menos, ni creo que eso lo pretendamos ninguno, pero... ¿¿ y la publicidad que se le a generado a este lugar antes de la webcampada ?? por lo que veo se la trae floja a su responsable.

A la vista queda que sus intenciones son las mismas que las que a implantado en su otro establecimiento... Prescindir del campista itinerante y asegurarse el cobro "fijo".

Espero que sepais disculparme de nuevo por intervenir aqui, pero escribo lo que pienso.
 
No es correcto todo lo dicho, el tema del salon social estaba reservado a la Universidad de Salamanca que lo tenia alquilado con anterioridad a nosotros y nos ofrecieron dejarnoslo libre retirando los ordenadores de sus clases para poder utilizarlo nosotros, no se pudo hablar con ellos antes de la tarde del sabado y lo del DNI siento decir que tambien era valido la tarjeta sanitaria. Que no sirva de enfado para nadie y no creais que es una disculpa para el camping. Las otras razones son correctar a mi modo de ver. Saludos
 
No es correcto todo lo dicho, el tema del salon social estaba reservado a la Universidad de Salamanca que lo tenia alquilado con anterioridad a nosotros y nos ofrecieron dejarnoslo libre retirando los ordenadores de sus clases para poder utilizarlo nosotros, no se pudo hablar con ellos antes de la tarde del sabado y lo del DNI siento decir que tambien era valido la tarjeta sanitaria. Que no sirva de enfado para nadie y no creais que es una disculpa para el camping. Las otras razones son correctar a mi modo de ver. Saludos

Lo que no entiendo entonces es porque no se advirtió esto por parte de la dirección del camping. ¿ Acaso querian a toda costa los ingresos y los antepusieron al bienestar de los crios ??

¿¿ Una tarjeta sanitaria ?? me da igual, no es disculpa para quedarse con ella y retenerla hasta que se pague.


 
Chispita ...tio ,si sabes que va a ir un grupo a tu camping ,no sirve de excusa el que no se puede contactar con el director hasta el sabado por la tarde ,para usar un salon social. ¿y si alquila los baños a los de la universidad?pues hasta le sabado a ultima hora todos a punto de reventar...ja,ja ,y encima sin poder ducharnos.
Tio,entiendo que se te halla pasado el calenton,pero me gustaria que me dijeras si has visto correcto el trato que han tenido.
besitos a la "Family" mas numerosa de webcampista.
 
del mendrugo del bar mejor no darle el placer de que le mencionemos, no se lo merece.
en cuanto a lo del salon social como ya dije en el camping no veo logico que una persona que sabe que se le vienen encima casi 150 personas con crios incluidos se permita el lujo de alquilar una de las instalaciones del camping a terceros, cuando el en su pagina web es uno de los servicios de los cuales presume tener y se lo tenga cerrado a los campistas para sacarse un dinero extra.
al igual que cuando nos hecharon de los fregaderos que no haciamos mal a nadie y se mantuvieron en todo momento limpios, no fue muy logica esa actitud cuando no teniamos donde meternos.
 
¿ Que esperabais de este camping teniendo la dirección que tiene ? tengo entendido que los gerentes actuales del camping ya son conocido por tener también la dirección de otro camping con no muy buenas referencias en lo que se refiere al trato a los clientes del mismo , los asistentes a esta kedada deberian de hacernos saber sus apreciaciones en lo referente al trato recibido por parte del personal del camping ..............más que nada por saber si tenemos que tacharlo de la lista de los camping recomendables.


UN SALUDO PARA TODOS
 
Espero que con la venia..........

Creo que debo exponer mi opinión personal. Como dice Motero, quizá otro campista, lo vea de otra forma.

Matizaría lo siguiente:

* No tengo experiencia del otro establecimiento que, según dicen -yo no lo se- regenta la misma cadena y por lo tanto, no puedo, ni opinar, ni hacer similitudes.

* El camping, como instalación y teniendo en cuenta que es nuevo, lo considero bien equipado. Su ubicación es perfecta para el conocimiento de la zona.

* El trato del personal del camping; a quienes traté por diferentes motivos, Maria Eugenia y Antonio, fue educado, correcto, con ganas de agradar -mas Mª Eugenia-que Antonio. Hago esta distinción, porque traté más con ella, que con Antonio.

* El tema del salón, teniendo en cuenta los niños, la lluvia, etc. me hubiera agradado que se hubiera solucionado de otra forma; no obstante, el domingo, lo primero que hizo Mª Eugenia, a las 9,00 h. fue abrir el salón y avisarme para que informara a Santiski que estaba a nuestra disposición.
Este tema, quizá el que más nos preocupó, no desmerece la opinión general sobre el camping.

*Lloviendo, con niños y con ganas de estar juntos, nos metimos a tomar unas cervezas, unas patatas fritas de bolsa y poco más, con una mesa en la zona de lavadero con una mesa. El sitio era fabuloso, calefacción, etc.
Apareció Antonio y cumpliendo con su obligación, amablemente nos dijo, que allí no podíamos estar. Retiramos todo en el acto y el espacio, quedó como estaba; o sea completamente limpio y en perfecto estado de revista. Quizá la culpa fue nuestra, de no preguntar antes; pero en cualquier caso, el requerimiento fue educado y amable.

*La cafetería, esta atendida por un Sr. llamado Manolo -me parece- seco, lento, como si estuviera allí castigado, etc.. La instalación es buena y si este Sr. tuviera el perfil de dueño del negocio, o de un camarero normal, el gasto en ella, hubiera sido mucho mayor y lo hubieran notado en la caja diaria.
Con su forma de atender, consumíamos lo mínimo para evitar verle la cara y salir de allí por piernas.
¿Os acordais de otras webcampadas? lo bien que nos atendían en sus cafeterias y como hacían una buena caja y nosotros contentos por su buen hacer.

** Sigo con el Manolo, tuvo una intervención, con una mala leche y una falta de educación y tablas para estar regentando un negocio, totalmente deporable. Faltó al respeto a unas campistas, entre ellas, a la mía, sin que estas le contestaran absolutamente nada -por tener más educación que él- y cuando una de ellas le pagó la consumición de un café, en moneda fraccionaria, con todo desprecio, arrojó el dinero a la basura.
No lo presencié, afortunadamente, pero la versión de nuestras compañeras, fue corroborada por otro compañero, de absoluto crédito para mi, aunque no hacía falta, porque no dudaba de su versión.

*El restaurante, regentado por un joven, de quien no conozco su nombre. El servicio de la cena, fue agradable, rápido, coordinado a pesar de que eran pocos camareros, de forma que todos los platos llegaban ordenados, sin mayores esperas y calientes a la mesa. Tanto, este joven, como el resto de camareros, fueron muy agradables. Esos mismos jóvenes, reforzando la cafetería para el tema del café, repartieron eficiencia, sonrisas y rapidez en el servicio.

Este es el resultado de mi observación personal y considero, que el hecho puntual del salón -que tanto nos fastidió- no desmerece, ni hace poner en la lista negra a un establecimiento, que reune una serie de buenos equipamientos.

Si en otra ocasión, se pretendiera organizar algo nuestro allí, creo que podría hacerse tranquilamente, porque la instalación y el entorno son buenos y ya no nos volvería a pasar lo del salón.

Respecto al famoso Manolo, espero que lo reciclen -si es que es posible- y en caso contrario, si me asomara a la cafeteria y lo viera tras la barra, me bastaría con dar la vuelta y no gastar un céntimo de euro.

***Estos "incidentes" no han desmerecido absolutamente nada, nuestro encuentro, la nota global del mismo es alta, porque somos personas, que sabemos adaptarnos a las circunstancias y salvo que a un compañero/a, le pasara algo, aprovechamos positivamente cada minuto del encuentro para convivir, estrechar lazos y divertirnos.........a pesar del tiempo y los Manolos.

¡hala! ya podeis tomaros la aspirina.
 
Otro si digo

Que se me olvidaba..........

El tema de la retención del DNI, no es nuevo. Es una práctica ilegal y se acabará cuando se produzca le negativa clara a dejar "en prenda" el DNI, bajo cualquier excusa de cubrir la ficha, etc.etc.

No es específico de este camping..........lo hacen otros muchos, mientras nosotros lo consentimos, no denunciamos y nos quejamos donde no nos lo pueden resolver

No hace falta más dosis de aspirina, con la de antes es suficiente.
 
Pos yo he quedao encantao de la webcampada
Buena impresión del camping como instalación y equipamiento
Coincido con Zpatacoja, en la opinión del bar y restaurante, pero es dificil pasar de Manolos..., que lo reciclen. El poblema es que la regenta es la novia del chico de marras, y el Manolo es "er papa".

Menos mal que nos hicieron descuento, pero es caro de ocnojes, sobre todo pensando que no está terminado y todavía no estan terminados los servicios que se ofrecen

Respecto a lo del salón: mecagüensusmuelas. En la publicidad, dice que hay salón social, y ademas un salón multiusos para empresas, que mecagonlaostiw, es el mismo.

Imaginemos que leemos la publicidad del camping, quedamos alli 10 familias amigas, sin preparativos, decidimos cenar el menú del día.... ¿cual es la diferencia?

Mas vale que cambien de actitud, de precio, de formas y de prestaciones, por que si no, al menos yo, visitaré la zona desde un camping amigo no muy lejos de allí, donde me tratan como a un rey. ¡Que coño, y aunque rectifiquen!
 
Sin haber asistido a la webcampada, intervengo en este hilo para aportar mi experiencia acerca de dejar el D.N.I. en la recepción de los campings.

También a mi me ha ocurrido que me quieran retener el D.N.I., al principio, siempre con buena maneras, he explicado al sr/sra. que dicho documento es personal e instransferible (cosa que todos ya sabemos y ellos también), pero además, le hago ver que sin el D.N.I. no podré hacer uso de las tarjetas de crédito.
Normalmente con esta reflexión nunca he tenido problemas, salvo una vez, en el camping el 301 en Miajadas (Cáceres), donde una señora se empeñó en quedarse con él, le ofrecí la alternativa de pagar por adelantado, incluso al irnos no quería extender factura. En este caso, si tengo dudas de cuantos días estaré, digo que uno o dos, después si continuamos se lo comunico, pero el D.N.I. está en mi bolsillo y no lo va a necesitar.

En un caso extremo la alternativa más lógica no es discutir de mala manera, sino llamar a la policía local o nacional, G.C. o el cuerpo que se encuentre más cercano (incluso a través del 112), explicarles la situación y que intervengan.

Otra alternativa de la que también he hecho uso, aunque no en todos lo sitios la quieren, es la tarjeta de la F.I.C.C., pero para esto hay que estar afiliado a algún club campista.

Si hay más ideas acerca del asunto, exponedlas, a todos nos vendrá bien.

:wave:
 
MOTERO….

Desde Valladolid comparto tu mal estar expresado por el trato dispensado por la Gerencia y si digo Gerencia del camping de Riaño.

Es una vergüenza que un establecimiento de nueva creación y supuestamente dirigido por profesionales del sector hagan una cagada tan grande como esta.


Con respecto excusar a la dirección del camping, por que supuestamente el Restaurante esta en régimen de explotación, JAJAJA .Quien es el DIRECTOR?.¿Aceptaría el señor director que ese bar o Cantina fue un centro de concentración de botellón? O les llamaría la atención al Gerente de la explotación del restaurante.

Y para rematar, al camarero desganado, el educado, te informo que no me has engañado cuando te pedí una botella de Ribera de Duero y me contestaste roble o crianza es que el crianza es mas caro y le dije Crianza a lo cual me entrega una botella de vino, me cobra 15 euros y se ríe con su compañero, me fijo en la botella y era roble se lo comento y me dice que es lo que hay. Señor mío, este que escribe nacido y criado en la cuna de la Ribera del Duero le engaña el que quiere, pero termino dándole las GRACIAS si GRACIAS por sus servicios.

Un saludo
Miguel Angel Pérez
 
RECTIFICACION URGENTE.-------

Morenota, o sea, D. Miguel, se está refiriendo al Camping Arlanza; NUNCA AL CAMPING RIAÑO, lugar entrañable para los que hemos estado allí, donde pensamos volver, siempre que podamos y donde todo el personal; tanto del camping, como del Restaurante-Cafeteria, nos trataron de coña y los añoramos con cariño.

Usease, EL CAMPING RIAÑO, es inocente.

Ha sido un lapsus, involuntario de Miguel.............a estas horas........todavía no ha comido y está desfallecío
 
RECTIFICACION URGENTE.-------

Morenota, o sea, D. Miguel, se está refiriendo al Camping Arlanza; NUNCA AL CAMPING RIAÑO, lugar entrañable para los que hemos estado allí, donde pensamos volver, siempre que podamos y donde todo el personal; tanto del camping, como del Restaurante-Cafeteria, nos trataron de coña y los añoramos con cariño.

Usease, EL CAMPING RIAÑO, es inocente.

Ha sido un lapsus, involuntario de Miguel.............a estas horas........todavía no ha comido y está desfallecío


Me dá que la estais liando jajajaja...

Al final nombrais a todos los campings nacionales jejejeje
 
camping riaza

camping riaza

No es correcto todo lo dicho, el tema del salon social estaba reservado a la Universidad de Salamanca que lo tenia alquilado con anterioridad a nosotros y nos ofrecieron dejarnoslo libre retirando los ordenadores de sus clases para poder utilizarlo nosotros, no se pudo hablar con ellos antes de la tarde del sabado y lo del DNI siento decir que tambien era valido la tarjeta sanitaria. Que no sirva de enfado para nadie y no creais que es una disculpa para el camping. Las otras razones son correctar a mi modo de ver. Saludos

CHISPIT@, creo que aunque valga una tarjeta sanitaria, ellos no deben exigir más que tus datos y tomar nota de ellos. No son quien para retener ningún documento expedido a tu nombre, tanto si es el DNI como la tarjeta de Carrefour, me da igual. Yo le ofrecí pagar la estancia el viernes, al llegar y tampoco quiso. Cuando me preguntaron cuántos eramos le dije que dos adultos y dos niños. El domingo le pregunté la edad a partir de la que los niños pagaban, pues mi hija pequeña aún no ha cumplido los tres, y supuse que estaba exenta del pago por ella. Su respuesta: "¿y por qué no me lo has dicho antes?" mi respuesta: "porque tú no me lo has preguntado". Y después de todo lo que ha habéis expuesto, pues hasta el tono de la pregunta molesta. Ellos son los que deberían preguntar la edad de los niños, como hacen en todos los sitios en los que ese dato es vinculante para el cobro, ¿no? Por lo menos es lo que yo me he encontrado en la mayor parte de los lugares a los que he ido. Y lo dejo ya, que me enrrollo como las persianas. Saludos a todos los foreros y deciros que estoy de acuerdo, que es una pena que un camping tan bonito y bien montado tenga una gestión tan nefasta.
 
Que tiempos aquellos que se pedían certificados de buena conducta con sus correspondientes pólizas:cheers: .Bueno aparte de la broma ,¿si vas a un hotel alguna vez te han pedido el D.N.I. y han pretendido que dárselo?,¿a que no ?,pues eso que hay mucho enteraillo suelto y nada mas.Hay que empezar a pedir hojas de reclamaciòn ,en cuanto nos toquen un poco las narices y van a espabilar rápido.
 
MIL PERDONES SEÑORES

La hora de la comida para poner una mensaje es muy mala.

LA GESTION DEL CAMPING DE RIAÑO ES PERFECTA Y ENVIDIABLE POR OTROS CAMPING.

Logicamente el comentario anterior en el que presentaba mi queja, era sobre al camping de Riaza.

MIL PERDONES
 
y que decir de las fantasticas facturas en las cuales gente con los mismos elementos y personas pagaban hasta 12 € mas que otras, ejemplo pepote 2 adultos, 1 niño coche y caravana 48,50€ yo con lo mismo 39€, luego a la hora de pagar rectificaban, no habia ganas de discutir si no se habia liado buena.
 
y digo yo ,(perdon si me meto en lo que no me llaman puesto que yo no he estado alli ) ,¿porque santiski como organizador del evento y con la de quebraderos que le habra costado al hombre no hace un escrito dirigido a la direccion del camping exponiendole las quejas y firmado por todos ?.Quizas asi ,el camping rectifique al menos y pida una disculpa ,porque pienso que como esta la situacion hoy por hoy ,pues aunque el camping este muy bien a mas de uno se le habra quitado las ganas de repetir ,¿no?.
QUizas la direccion no estaba preparada para un grupo tan grande ,las inclemencias ,el no preveer ...que se yo...quizas tambien se meta en internet y lea pero yo creo que lo del escrito exponiendo vuestras quejas estaria muy bien ;se dice que rectificar es de sabios y aunque los malos momentos ya los habeis pasado -eso si sin cortar vuestro buen rollito de webcampistas que sois todos- ,es bueno corregir con vistas al futuro .
 
Perdón, corrijo a MORENOTA y en vez de aclarar, la lío más.
Me he castigado yo solito y además he apretado los cilicios, un punto más.


El camping Arlanza y el camping Riaño, son inocentes y además amigos.
En este hilo, se cita únicamente al camping Riaza.
El camping Arlanza y el camping Riaño, son inocentes y además amigos
En este hilo, se cita únicamente al camping Riaza.
El camping Arlanza y el camping Riaño, son inocentes y además amigos.
En este hilo, se cita únicamente al camping Riaza.
El camping Arlanza y el camping Riaño, son inocentes y además amigos.
En este hilo, se cita únicamente al camping Riaza.
El camping Arlanza y el camping Riaño, son inocentes y además amigos.
En este hilo, se cita únicamente al camping Riaza.
El camping Arlanza y el camping Riaño, son inocentes y además amigos.
En este hilo, se cita únicamente al camping Riaza.
El camping Arlanza y el camping Riaño, son inocentes y además amigos.

Miguel, lo siento, en tu caso era falta de comida, en el mío, es falta de neuronas.
 
zeta que te has puesto un castigo como en el cole ?por malo repetir " el camping..... "
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com