Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sistemas Antirrobo para Caravana

Pues yo uso el Kit de Al-Ko con la Safety Ball. Con la anterior cv usaba un candado tipo Python pero el de ahora no lleva un asidero igual.

8.jpg

No voy a dar ideas pero nada es seguro si se tiene tiempo y herramientas...!!!

Otra idea que haría, llegada la situación de tener que aumentar la seguridad, es la de quitar las ruedas y poner unas llantas que acoplen al buje y agujeros sin los neumáticos. Incluso la de hacerle un plano ( o varios ) para evitar que ruede con facilidad. Así, que sumando elementos de seguridad se lo ponemos más difícil a los cacos con lo que la disuasión, quizás, sea el mejor antirrobo...!!!

Lo del GPS está bien siempre y cuando la cv pueda ser localizada bajo una nave o estructura...

Otra idea de localización es la de pintarle la matricula de la cv en el techo. Los cacos puede que no la vean pero desde lo alto si. También la de marcar las ventanas con esa matrícula, como se hacía con los coches...
 
Lo mejor es colocar varios picos y palas alrededor.
Seguro que no se arrima ni Dios.
:D:D:D

Enviado con la alpargata y Tapatalk 4
 
Yo dejo un localizador GPS que entre otras funciones tiene la de movimiento, en cuanto sale de un radio que marcas te llega a tu móvil las coordenadas donde esta y puedes incluso seguir su ruta. Apenas 60€ y va de maravilla
usetu3ev.jpg
Perdona aitasun, pero dices que vale 60 Euros y en el anuncio pone 89 más gastos de envío, ¿como se explica éso?, y donde lo puedo comprar
 
¿cuanto dura la batería en ese aparato?.


Según he leido unas 48 horas. Venir viene con dos baterias. Se puede enchufar a un cargador pero no he visto el voltaje. Esperemos que aitasun pueda ampliar algo de información
 
Buscad en e-bay. GPS-tk. Ahora esta el 103. Yo tengo el 102 y todavía lo venden. No vale ni 60€ .
 
Puse la primera foto que encontré, por eso la diferencia de precio. El manual suele venir en ingles , pero busca en San Google " manual tk-102 castellano" y lo encontrarás enseguida. ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com