Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Lista Robinson.

Buenas noches chicos.
Por si alguno lo desconoce y sufre las dichosas llamadas telefónicas, normalmente a deshoras. De compańias de telefonía, del gas, eléctricas, etc.
Existe un registro de obligada consulta para todas aquellas empresas que van a realizar una campańa de ofertas, publicidad ....
El registro es gratuito, seguro, modificable y está amparado por numerosas asociaciones de consumidores.
Yo me di de alta hace tiempo y a mis padres que son mayores y por lo tanto, carne de cańón y mano de Santo.

https://www.listarobinson.es/default.asp

Un saludo .

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
yo antes blasfemaba barbaridades cuando el tfno. sonaba a las cuatro, justo cuando te quedas atontao en el sofá después de comer, que yo nunca he llegado a ver como se come el cocodrilo al ñu.

Ahora tengo el arma definitiva: Mi hijo, de 6 años, se encarga de atender estas llamadas. El se entretiene, y hay veces que nos partimos de la risa escuchándolo.

Pues nada, ahora también la lista esta. Todo sea por acabar con esta nueva forma de terrorismo comercial.
 
Yo tengo superadas todas las ofertas que me puedan hacer.

Que me bajan el teléfono, me lo paga el trabajo, no creo que me oferten algo por debajo de gratis.
Que me venden una oferta de gas, trabajo para la competencia y tengo el gas gratis.
Que me venden solomillos baratos, soy el dueño de carnicerías PEPE.
Que la oferta es un seguro, trabajo en el ramo para la compañia más grande de España.

Así, una vez tras otra...

Saludos.
 
Lo mejor es descolgar el teléfono jejejeje, no en serio, yo me apunté y han bajado muchísimo las llamadas pero los de siempre siguen dando por saco y para poder denunciarlos hay que ser constante, tener tiempo y dinero :(
 
Si saber "salir" sabemos todos.

El problema es que hasta que no cojes el teléfono no para de sonar y ahora ya no son ni números larguísimos de centralita, ni privados. Son números normales que por "cocos" tienes que descolgar.

A mi han estado varios días llamando de un número con prefijo de Barcelona. Cuando lo cogía, directamente me ponían en espera con la musiquita sin decir de que empresa se trataba. Así a todas horas hasta que al final me hartaba y rechazaba la llamada sin tan siquiera descolgar.

Metí el número en Google y descubrí por quejas en foros que era mi operadora de telefonía móvil.
Al final una de tantas veces descolgué y pude hablar con la comercial, que me explicó que era para ofrecerme por fidelidad una oferta, oferta a la cual me he acogido pero no sin antes expresarles mi malestar por el sistema de acoso que utilizan, a lo que la chica me respondió que me entendía, que eran muchos los clientes que se había quejado pero que es un ordenador el que hace las llamadas automáticamente y que de esa manera se ahorraba la empresa puestos de trabajo.

Por cierto, este tipo de acoso telefónico a partir de enero será castigado en la comunidad de Madrid.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/20/madrid/1384983847_570086.html
 
Funciona perfectamente, me di de alta hace dos años y no han vuelto a darme la coña.
Al principio Orange seguia llamando y les avise que estaba incluido en la lista. Dejaron de llamar
 
Buenas noches chicos.
Por si alguno lo desconoce y sufre las dichosas llamadas telefónicas, normalmente a deshoras. De compańias de telefonía, del gas, eléctricas, etc.
Existe un registro de obligada consulta para todas aquellas empresas que van a realizar una campańa de ofertas, publicidad ....
El registro es gratuito, seguro, modificable y está amparado por numerosas asociaciones de consumidores.
Yo me di de alta hace tiempo y a mis padres que son mayores y por lo tanto, carne de cańón y mano de Santo.

https://www.listarobinson.es/default.asp

Un saludo .

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk


Gracias por compartir
 
pues entonces... al que me llame les dire que estoy apuntado en la lista robinson... a ver si dejan de dar por las partes que me siento...
 
Me he dado de alta.

Al menos cumplen con la ley de protección de datos, que los otros.....
 
Pues yo cada vez que llamo les digo que quien les ha facilitado mi telefono, ya que hay una Ley de Proteccion de datos muy clara, que me de su numero de agente o nombre, que pienso denunciarles, y automaticamente casi todos cuelgan


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com