Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias compañeros

Peris enhorabuena por tu recuperación es bueno para ti y para los que te leemos tambien.....Un abrazo y suerte,
 
No tengo icono de arbolito... ni emoticonos, ni en avanzado, los que salen en avanzado solo son para el tipo de mensaje...
 
Felicidades, fuerza y adelante para seguir disfrutando de la vida ', cada día que sale el sol y podemos verlo es un regalo.
 
Es una satisfacción y una alegría leer tu relato...........no tienes porque empezar a vivir............sino tienes que volver a vivir.........te mereces la oportunidad de volver a ser feliz..................tu calvario ha pasado...........tienes derecho a ser feliz.......después de tu tiempo pasado............HAS DECIDIDO VOLVER A EMPEZAR..............seguro que será un momento emocionante............

Un saludo....................y empieza a subir...........escalón a escalón.............es un motivo para que lo celebres.
 
es importante recuperar tu espacio laboral, y ademas como a ti te pasa, con unas renovadas fuerzas y animos...

Peris, es una alegria compartir contigo desde la pantalla, todo tipo de batallitas y cientos de historias, pero lo mas importante es que tu compartas con nosotros tus inquietudes y tu segunda vida...

un cordial saludo, nos vemos por esos campings...
 
gracias

gracias

Me alegro mucho de tu recuperaccion y gracias a ti por ensenarnos que Siempre hay que seguir adelante y superarse desde valenncia me apunto a ese almuercito por ccierto preciosa foto de nuestra. Querida. Albufera animo y no cambies y sigue ensenandonos tu si keeres un ejemplo
 
me dejais sin palabras no se que decir,a veces la vida te pone a prueba y días como hoy entiendes el sentido de la vida con mayúsculas ,y las cosas mas insinificantes como unas simples palabras de animo y de esperanza sinnifican mucho para una persona.
me comentais que empiece a vivir y no os falta razón , pero todo esto que he pasado también es vida, chunga pero vida y he aprendido mucho la vida es muy valiosa y no hay que desperdiciarlo , muchas veces perdemos el tiempo en discutir o nos enfadamos por cosas que hoy a mi me hacen reir.Os tendre informado de mis próximas salidas y si coincidimos en algún camping será fácil reconocerme ,un tio moreno guapete y cojo jejejeje si quereis siempre habran unas cervezas emperando para compartirlas.Saludos:cervezas:
 
Un abrazo muy fuerte desde Zaragoza......como decimos por aqui......¡¡¡¡¡ALA MAAAÑOOOO!!!!
 
Enhorabuena por esa nueva etapa , espero que nos cruzemos algun dia en algun camping , por supuesto con unas cervecitas !
 
me dejais sin palabras no se que decir,a veces la vida te pone a prueba y días como hoy entiendes el sentido de la vida con mayúsculas ,y las cosas mas insinificantes como unas simples palabras de animo y de esperanza sinnifican mucho para una persona.
me comentais que empiece a vivir y no os falta razón , pero todo esto que he pasado también es vida, chunga pero vida y he aprendido mucho la vida es muy valiosa y no hay que desperdiciarlo , muchas veces perdemos el tiempo en discutir o nos enfadamos por cosas que hoy a mi me hacen reir.Os tendre informado de mis próximas salidas y si coincidimos en algún camping será fácil reconocerme ,un tio moreno guapete y cojo jejejeje si quereis siempre habran unas cervezas emperando para compartirlas.Saludos:cervezas:

Mucho ánimo Peris y a disfrutar de tu nueva etapa.

Saludos


Enviado desde mi cafetera usando café mezcla...
 
te felicito por tu recuperacion , apartir de ahora te va a faltar carretera cuando salgas con tu caravana , que disfrutes mucho con eso que tanto nos gusta , el camping...... abrazos desde malaga
 
Buenas tardes, otro saludo maño . La vida hay veces que da sustos y segundas, e incluso terceras oportunidades. Cambiar prioridades y ver la vida con alegría. Me alegro por ti y los que te quieren. Y ahora a disfrutar, y valorar las pequeñas cosas.
Saludos
 
Me alegro que estés recuperado e incorporado a la vida laboral, personalmente no nos conocemos, pero por amigos comunes yo te conozco por ellos.

Espero que podamos conocernos en alguna acampada que podamos coincidir.
 
No puedo imaginarme los duros momentos por los que habrás pasado pero lo importante es que has tenido entereza para seguir la lucha en tu recuperación, con recaídas incluidas, leyéndonos. En ciertos momentos uno no tiene uno ganas de nada más que salir del trance y te admiro porque has tenido el valor de seguir aquí, además de disfrutar con lo que has leído.

No eres un caso aislado de personas que en situaciones muy duras han seguido leyendo y participando. Tu caso tiene un final feliz por partida doble ( salud y trabajo ). Recuerdo un forero que ya no está con nosotros y que hasta el final de sus días estuvo aquí, con nosotr@s...!!! Para ti un saludo desde el corazón...!!! :wave:

Son cosas que nos hacen reflexionar de que con poco se tiene una plenitud sin limites. Así que desde aquí, mi más sincera ovación a todos los que están pasando por malos momentos y animarlos para seguir adelante...!!! Y tu eres un ejemplo...!!! :manosaplausos:

Nos vemos...!!!
 
mucho animo Peris ,,no me puedo ni imaginar lo duro que a podido ser ,pero si te puedo decir que yo entre en el foro por algo parecido y me dio mucha ,,mucha vida déspues de conocer a muchos de los cuales hablaba con ellos, a dia de hoy, me quedo con todo lo bueno que hemos tenido y resumo

adelante ,,,palante ......

La vida es mu bonita si se save vivir...Aprovechalaaaaaaaaaa

no tiene más ,el que mas dinero tiene ,si no , el que hace lo que le gusta .... ..

a ver si en alguna kdd nos conocemos ,o si pasas pa Sevilla avisa tienes unas cervesitas .

Saludos.
 
Buenos días ,hoy me gustaría daros las gracias , y contaros un poco mi historia ahí va.
Hace 2 años y 10 meses tuve un accidente de trafico muy grave y después de 9 operaciones y recaidas y innumerables problemas derivados del accidente ,hoy por fin me reincorporo a la vida laboral
Lo he pasado muy mal, y siempre que he entrado al foro habéis conseguido que me olvidara un rato de mis problemas, he aprendido mucho de los bricos y alguno los aprovechado en mi caravana ,estare toda mi vida agradecido a los foreros que me habéis hecho reir ,con las historias ,tambien me habeis dado mucha envidia con vuestras salidas, pero a partir de hoy empieza una nueva vida y pienso disfrutarla al máximo
Gracias a todos y pediros que no cambiéis que hay gente que aunque no lo sepáis ayudais mucho y espero conoceros personalmente y compartir cevecitas y experiencias.
Saludo y de nuevo MIL:manosaplausos: GRACIAS

Las gracias te las debemos dar a tí por tu mensaje de optimismo y humanidad que desprendes en tus palabras,...... una lección en toda regla.-
Felicidades por reincorporarte a la vida.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com