Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que le pasa al chat?

Aunolose

Adict Member
¿Hablais todos la lengua de Skapeare? (o como se diga):tard:

intento entrar al chat y todos hablan raro,
¿sois vosotros?

Antes no funcionaba, pero ahora no sé si tampoco...
 
pues tienes razon ,que cosa mas rara ,YO NO ENTIENDO NA DE NA
 
sale todo en ingles y encima me dice que no soy usuario registrado.no tiene guasa ni na este chat
 
yo me he registrado y parece k soy la unica k habla en español...:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
 
a ver si os meteis en un sitio raro...de esos de citas...jajajaa
 
Pues a mi me habló una de las del chat, pero en ingles, le dije las cuatro cosas que sabía en ese idioma y cuando ya no supe como hacerle entender que o ella estaba en el sitio equivocado o lo estaba yo, me marche

Se ve que no hablaba muy bien (uno de los dos.... :) )porque todo el rato me decía: "???????", si es que cuando uno no quiere entenderse con nadie...
 
... que no os enterais ...

... a cuantos de nosotros nos esta enseñando el "webmister" a utilizar el ordenata ??? ... cuentas veces hemos tenido que aprender a buscar de nuevo todo porque .. coño y ahora donde esta todo???? .... por eso de los cambios de no se que ....

... que poca vision de futuro.... lo que pasa es que ahora nos esta enseñando pikinglis .. por eso lo del chat en ingles ....


... saludos ....
 
es que las próximas webcampadas van a ser lejos mu lejos, que lo sepais!!!!!!!!!!!!!!!!!! es para coger práctica en lenguas extranjeras, en principio iba a poner el francés, pero claro daría lugar a males entendidos, asi que dijo, pos al ingles.
 
Aunolose...con lo liado que vas y ahora, que te pongan el chat...jajaja...te echan del curro....
 
Pues eso no lo había pensado, es cierto, :( :(

Aghghgh me voy a currar, que no me dejais....



Si es que esto engancha, más que dos carretas....
 
más quisisera yo que estar de medio vacaciones, en alicante o donde sea, desde ayer ya estoy currando otra vez... y con trabajo amontonao..... el jueves me voy otra vez para alicante....
 
Glup...pues eso no lo sabia....esta cerrado entre semana?? o has dejado sola a Rosalia?...
 
si marta, la feria solo abre los dos fines de semana incluyendo los viernes, así que en el "intermedio" nos hemos vuelto a casa .... y al trabajo diario.....
 
Pues debes ser el unico que curra aquí :wink: , porque yo me engancho y no paro, y si estoy en el aquí, el curro... como que no...








PD: Es broma ¿eh? Que curras aquí está más claro que el agua.
 
y si no estas aqui...estas mirando catálogos..jejeje...
 
creo que ya está arreglado, aunque vuelve a pedir la contraseña
 
Enchufado, a mi no me deja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com