Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

No creo k tenga suerte x si acaso si veis esta moto avisarme es de mi sobrino y se lan robao

ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385569123648.jpg
    uploadfromtaptalk1385569123648.jpg
    87,8 KB · Visitas: 0
No creo k tenga suerte x si acaso si veis esta moto avisarme es de mi sobrino y se lan robao

ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj
Tendras 2 ojos mas por la zona del Aljarafe. En que zona ha sido robada?
 
Tendras 2 ojos mas por la zona del Aljarafe. En que zona ha sido robada?

No sabe cuanto te lo agradesco en la k yo vivo dos hermanas pero ave si se la llevan a sevilla no creo k sea tan jilipoya k se pase x dos hermana con la moto pero x desgracia si yo robara una moto seria pa desguasarla o ave si tengo suerte y la venden entera ami me da mucha lastima con 16 años k tiene mi sobrino a tenio k verde playtation3 y la 2 psp nintendo dsxl la wii la colecion de motos en miniatura mas ahorra k le dao yo y mi madre de sus cumple y reyes lo a estado guardando y vendiendo su bici su kart para conprarse esa moto la durao 15 dias el pobre lo a perdio todo k disgusto

ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj
 
No sabe cuanto te lo agradesco en la k yo vivo dos hermanas pero ave si se la llevan a sevilla no creo k sea tan jilipoya k se pase x dos hermana con la moto pero x desgracia si yo robara una moto seria pa desguasarla o ave si tengo suerte y la venden entera ami me da mucha lastima con 16 años k tiene mi sobrino a tenio k verde playtation3 y la 2 psp nintendo dsxl la wii la colecion de motos en miniatura mas ahorra k le dao yo y mi madre de sus cumple y reyes lo a estado guardando y vendiendo su bici su kart para conprarse esa moto la durao 15 dias el pobre lo a perdio todo k disgusto

ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj
Normalmente se trata de robos por encargo para piezas.
La moto tiene algo que la caracterice y la haga distinta a los demas, no se, alguna pegatina, accesorio diferente, etc?
Lo mejor es publicar la foto en facebook y que la compartan.
 
Normalmente se trata de robos por encargo para piezas.
La moto tiene algo que la caracterice y la haga distinta a los demas, no se, alguna pegatina, accesorio diferente, etc?
Lo mejor es publicar la foto en facebook y que la compartan.

Si ya lo publique en mi facebok yo tanbien pienso le abra echo pieza pero como ahy gente pato x si acaso x que mi yegua me la kitavan se daban vuelta y despues aparecia en el bo asta k me di cuenta k me ladejaban suda y la montura señala no me pregunte k no sabemos kien la cojia ni las camara los cattaba un misterio sin resolver y x eso tengo un 1 por ciento de esperanza ave si esa persona es cortito y la vende entera

ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj
 
Muy buenass Juan,esta jente que estan aburrios
Que pasa como esta el tiempo por la Linea?

frio mucho frio, pero sin agua todavia,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

A las wenas tardes paisan@s, si es que os quejáis por tó, ains que complicao es teneros contentos jajajaja

aqui es verdad que nos quejamos por tóoo jejjejejee

Fidel .. la tercera vez que pongo el movil a cargar hoy

musho betiss

eso va a ser de la bateria........jajjajajajajjaajajajjajaja
 
Tambien te digo una cosa,un vecino de mi suegra le robaron la moto en la puerta de su casa,lo denuncio y alos dos dias aparecio en las 3000 intacta,tubo mucha suerte

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
hombre espero que tenga suerte, y la encuentre bien, y lo malo de todo esto es para ver al muchacho sin su moto, lo estara pasando muy mal, animo y que tenga suerte y aparezca
 
una pregunta. caravana montaño, esta en dos hermanas? quien vive en dos hermanas ademas de Cati?, hay alguien mas, es para pedirle un favor de repuesto para mi caravana, que es La Knaus sudwind 550 Qk.....ya me direis algo
 
Tambien te digo una cosa,un vecino de mi suegra le robaron la moto en la puerta de su casa,lo denuncio y alos dos dias aparecio en las 3000 intacta,tubo mucha suerte

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Si eso es tener suerte ave si tengo yo la misma suerte y la encontremos si se pasara el charco muchas gracias adrian

ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj
 
hombre espero que tenga suerte, y la encuentre bien, y lo malo de todo esto es para ver al muchacho sin su moto, lo estara pasando muy mal, animo y que tenga suerte y aparezca

Muchas gracias juan si el pobre esta mal imagina tanto esfuerzo para conprarsela el y mira lo k la pasao tsss k mal

ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj
 
una pregunta. caravana montaño, esta en dos hermanas? quien vive en dos hermanas ademas de Cati?, hay alguien mas, es para pedirle un favor de repuesto para mi caravana, que es La Knaus sudwind 550 Qk.....ya me direis algo

Yo vivo en dos hermana juan k te ocurre

ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj
 
Buenass nochea paisas que tal va todo

musho betiss
 
una pregunta. caravana montaño, esta en dos hermanas? quien vive en dos hermanas ademas de Cati?, hay alguien mas, es para pedirle un favor de repuesto para mi caravana, que es La Knaus sudwind 550 Qk.....ya me direis algo
Hola, porque no te puedo yo hacer el favor Juan? que no me quieres deber nada? que te hace falta? pide por esa boquita, ah y te he reclamado hoy unas cuantas de veces y nada
 
una pregunta. caravana montaño, esta en dos hermanas? quien vive en dos hermanas ademas de Cati?, hay alguien mas, es para pedirle un favor de repuesto para mi caravana, que es La Knaus sudwind 550 Qk.....ya me direis algo

Yo no soy de Dos Hermanas pero si hay que ir se va ya lo sabes jejejeje
 
una pregunta. caravana montaño, esta en dos hermanas? quien vive en dos hermanas ademas de Cati?, hay alguien mas, es para pedirle un favor de repuesto para mi caravana, que es La Knaus sudwind 550 Qk.....ya me direis algo

Hola Juan, nosotros vivimos en Dos hermanas, lo que necesites me dices.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com